BANNER-1-945-ANCHO-X-520-ALTO-PX (1).gif
  • La Noticia al Punto

Despierta el campeón León, la fiera derrotó 3-1 al Atlético de San Luis en el cierre de la jornada 4

Estaba dormido y finalmente despertó. El campeón León, derrotó 3-1 al Atlético de San Luis en partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2021 y con esto logra su primer triunfo del certamen, todavía con un partido pendiente.


El cuadro potosino significó un duro sinodal para el conjunto Esmeralda, sin embargo las individualidades sacaron a flote al León, y es que sin jugar un buen futbol, pero siendo efectivos, llegaron los goles de Víctor Dávila en dos ocasiones a los minutos 61 y 77, así como Jean Meneses al 87’, y así le dieron forma a la pizarra.


Por el cuadro tunero había empatado de manera momentánea Germán Berterame al minuto 73 para ponerle emoción al juego, que finalmente se llevó el cuadro local y se queda con un cociente de 0.9622 y sigue en el penúltimo sitio de la tabla.


Ante estos tres puntos, el León escala posiciones en la tabla general al llegar a cuatro unidades y con esto, deja a los dos equipos tapatíos, Chivas y Atlas, en el penúltimo y último lugar en el Guard1anes 2021, además de que la próxima semana, La Fiera recibirá en el Estadio León al Guadalajara, en partido de la Fecha 5.


Fuente informativa: El Informador

Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo