top of page
5000-x-1000.png
banner.png
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Desilusión en Dallas: Los Cowboys caen ante los Packers en los playoffs de la NFL

En un enfrentamiento que prometía emociones y ansias por parte de los seguidores de los Dallas Cowboys, el equipo fue eliminado de manera contundente en la ronda divisional de los playoffs de la NFL. Los Vaqueros no solo dijeron adiós a sus aspiraciones de llegar más lejos en la postemporada, sino que fueron aplastados por los Green Bay Packers, dejando un amargo sabor en la nación vaquera.

Los pronósticos se vieron desmoronados, ya que incluso los más fieles aficionados de los Cowboys no anticiparon la aplastante derrota que experimentaron ante los Packers. En un juego que resultó ser una lección para aquellos que creen que llegar primero a los playoffs es suficiente, Green Bay demostró que la clave está en saber llegar.

A pesar de que algunos seguidores acérrimos de los Packers confiaban en la victoria de su equipo, pocos anticiparon la magnitud del triunfo que lograron en Texas. La paliza de 32-48 selló su pase a la siguiente ronda, donde se enfrentarán a los San Francisco 49ers en la ronda divisional.

Este enfrentamiento marcó un hito negativo en la historia de los Dallas Cowboys, ya que por primera vez permitieron que el marcador en un partido de playoffs superara los 40 puntos. Este descalabro será recordado como uno de los peores juegos en la historia de los texanos en postemporada.

El mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, vivió una jornada para el olvido. Con dos intercepciones en la primera mitad del partido y constantes dificultades ante la destacada defensiva de los Packers, cerró su última actuación de la temporada con un rendimiento por debajo de las expectativas.

El novato Lukas Van Ness de los Packers brilló en el encuentro con su primera captura en playoffs, realizada en el último cuarto. Con tres capturas en sus primeros dos juegos con Green Bay, su desempeño dejó una huella imborrable en el partido. Los ojos están puestos en el futuro de este jugador, mientras que los Cowboys se despiden de la temporada sin haber logrado avanzar más allá en la lucha por el campeonato.

Por Salvador Sánchez


bottom of page