• La Noticia al Punto

Desgarrador video de abuelitos con Coronavirus internados en un hospital en China


El brote del coronavirus en China, también encierra diferentes historias en cada uno de los casos, pero uno que ha acaparado la atención del mundo entero es el de dos abuelitos infectados en China que están internados en un hospital. Se toman de la mano y se despiden.

A través de redes sociales circula el video de los abuelitos de alrededor de unos 80 años, que están juntos en el hospital infectados con el virus. En la imagen que se ha viralizado, se puede ver que se encuentran en diferentes camas, pero sólo a unos centímetros de distancia él le dice a su esposa unas palabras mientras la toma de la mano.

La persona que comparte el video a través de su cuenta de Twitter, cree y pública que "podría ser está la última vez que se vean", aunque también hay la gran posibilidad de que puedan curarse.

Miles de reacciones tuvo el video publicado por esta persona en el hospital, quien comparte "¿Qué significa ser una pareja? los pacientes ancianos entrados en sus 80 que tienen Coronavirus se despiden en el hospital".

'Es desgarrador, pero gracias a Dios están juntos'. 'Esto es amor, de verdad', 'Ojalá puedan recuperarse', fueron algunos de los comentarios que la gente dejo luego del video.

El Coronavirus ha dejado hasta el momento más de 570 personas muertas en China y más de 27 mil15 infectados en este país.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram