top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Descubre los lujosos hoteles mexicanos para las selecciones del mundial 2026

FIFA ha desvelado los campamentos oficiales, y México, como anfitrión, ha seleccionado tres lujosos hoteles que ofrecen el equilibrio perfecto entre comodidad, seguridad y estilo para recibir a los equipos internacionales.



1. The Westin Monterrey Valle

Ubicado en la distinguida zona de San Pedro Garza García, The Westin Monterrey Valle se erige como una joya arquitectónica con vistas panorámicas a la ciudad y sus majestuosas montañas. Este enclave de lujo ofrece una experiencia sin igual, con acceso directo al centro comercial Punto Valle, restaurantes de alta cocina, una terraza con vistas al icónico Cerro de la Silla, una exquisita piscina en la azotea y un spa de clase mundial. Tarifas desde 330 dólares por noche hasta 2,737 dólares, brindan una experiencia de alojamiento sin igual.


2. Hard Rock Hotel Guadalajara

Sumérgete en el glamur y la energía del Hard Rock Hotel Guadalajara, rodeado por el centro comercial Rock Mall, el centro histórico y el vibrante distrito financiero. Este hotel, definido como el epicentro del lujo y el estilo en el occidente de México, ofrece 348 habitaciones y suites con un diseño vanguardista y comodidades de primer nivel. Desde 2,625 pesos mexicanos por noche, hasta 5,250 pesos, este alojamiento promete una experiencia inigualable para vivir como la estrella de rock que eres.


3. DoubleTree by Hilton Toluca

Ubicado estratégicamente en la zona industrial de Toluca y a solo 10 minutos del centro de la ciudad, DoubleTree by Hilton Toluca ofrece un refugio acogedor con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Con una piscina climatizada cubierta, gimnasio, restaurantes y un ambiente distinguido, este hotel es una opción ideal para las selecciones que buscan tranquilidad y accesibilidad. Las tarifas, desde 84 dólares hasta 119 dólares por noche, hacen de este lugar una elección sensata y confortable.

Por Cadena Política


Comments


bottom of page