top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

🔊 Descubre los cursos gratuitos de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato

La Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato (PRODHEG) te invita a inscribirte en sus cursos gratuitos, una oportunidad única para ampliar tus conocimientos y promover el respeto a los derechos humanos.


Bajo el lema "CURSOS SOBRE #DERECHOSHUMANOS ¡SON GRATUITOS!", la PRODHEG pone a tu disposición una variedad de cursos que abordan temas fundamentales relacionados con los derechos humanos. Estas capacitaciones están diseñadas para brindarte herramientas y conocimientos necesarios para promover y defender los derechos de todas las personas.


Para inscribirte y conocer más detalles sobre los cursos, te invitamos a visitar nuestra página web: https://derechoshumanosgto.org.mx/capacitaciones_educacion. En este sitio encontrarás información completa sobre los cursos disponibles, así como el proceso de registro.



Los cursos de la PRODHEG son una excelente oportunidad para capacitarte de manera gratuita y contribuir al fortalecimiento de la cultura de respeto y promoción de los derechos humanos en el estado de Guanajuato. No pierdas esta oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y sumarte a la defensa de los derechos fundamentales.


¡Inscríbete hoy mismo y forma parte del cambio! La PRODHEG te espera con los brazos abiertos para brindarte una experiencia enriquecedora en el ámbito de los derechos humanos. Juntos podemos construir una sociedad más justa e inclusiva.


Para más información, visita nuestro sitio web y regístrate en los cursos que más te interesen. ¡No dejes pasar esta oportunidad!


Por: María Elena Olmos


bottom of page