top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Descubre la miniserie más sombría en Netflix: "Sigue respirando"

El fin de semana siempre supone ese momento anhelado en el que nos sentamos a descansar de las obligaciones diarias con un toque de nostalgia por el disfrute que vivimos en las pasadas vacaciones. Y si para añorar todo esto quieres disfrutar de un maratón en Netflix, aquí te dejamos una recomendación de miniserie que terminarás de ver hoy mismo.



¿Qué miniserie ver en Netflix?

La miniserie más sombría que puedes encontrar en Netflix es “Sigue respirando” que por sus tomas te hará sentir la desesperación de la protagonista, quien luego de un accidente de avión se ve obligado a hacer de todo para sobrevivir al mismo tiempo en que se enfrenta. a los fantasmas de su pasado. Pero si quieres saber más sobre esta historia, no dejes de leer, te prometemos que no tendrás ni un solo spoiler, solo lo indispensable para verla este fin de semana.


¿De qué se trata “Sigue respirando”?

La miniserie de Netflix “Sigue respirando” te atrapará desde el primer capítulo en el que vemos a Liv, una mujer que luego de tomar un vuelo en avión, éste termina desplomándose y ella se ve obligada a sobrevivir en medio de la nada. Aquí no sólo tendrá que enfrentarse a la despiadada vida en la naturaleza de Canadá, sino a los peligros que implica el conseguir comida, agua, fuego para entrar en calor y el refugio que la mantendrá a salvo.


Por si fuera poco, la protagonista interpretada por la actriz Melissa Barrera también tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado, pues el dolor y los traumas que ha pasado a lo largo de la vida regresarán en forma de recuerdos para atormentarla ya la vez enseñarnos quiénes. somos.


¿Cuántos capítulos son de la serie sigue respirando?

Esta miniserie del 2022 disponible en Netflix tiene solo seis capítulos con una duración entre los 32 y 40 minutos, por lo que si quieres adelantarte un maratón este fin de semana, podrás terminar de verla en un solo día. ¿Le da la oportunidad?

Por Amanda Pérez


bottom of page