top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Deportistas que compitan en los Juegos Olímpicos de Tokio serán vacunados contra Covid19, dijo AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) adelantó que se vacunará contra el COVID-19 a los deportistas que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebrarán este año.


"Así como es muy legítima la demanda de los dentistas, odontólogos (de vacunarse) tenemos la necesidad de vacunar a los maestros para protegerlos a ellos y para el regreso a clases presenciales, tenemos también como grupo a vacunar primero a los deportistas que nos van a representar en los Juegos Olímpicos, todos ellos los tenemos que vacunar, y si se necesitan las dos dosis y lo tenemos que hacer ya porque se acerca el tiempo", afirmó.


Desde el Palacio de Gobierno de Oaxaca, AMLO destacó la necesidad de vacunar, después de los profesionales de la salud, a los maestros para el regreso a las clases presenciales.


Explicó que tras inmunizar a los adultos mayores, se continuará con los que padecen enfermedades crónicas y luego al resto de la población.


"Luego tenemos a toda la población con enfermedades crónicas, menores de 60 años, hipertensos, diabéticos, los que padecen de obesidad y de otras enfermedades que deben ser atendidos, y toda la población".


Fuente informativa: El Informador

Foto: 20minutos


bottom of page