• La Noticia al Punto

Demián Bichir protagonizará y producirá la nueva adaptación de la película "Déjame entrar"

Por Delia Orozco | La Noticia Al Punto

Demián Bichir actor mexicano que ha dado buenos frutos en películas estadounidenses gracias a sus grandes interpretaciones, y gracias a los muchos años de experiencia que junto a la dinastía Bichir él es que ha sobresalido mas que sus hermanos.


Ahora el actor de la película La Monja y nominado al Oscar por la película A better life, protagonizará una nueva adaptación de la novela sueca "Déjame Entrar", según el The Hollywood Reporter; donde Showtime se encargará de producir esta nueva versión; donde el guion esta fue bajo la inspiración de Andrew Hinderaker y la dirección será bajo la mano de Seith Mann.


El canal Showtime será el encargado de producir la nueva versión. El guión estará bajo la pluma de Andrew Hinderaker y la dirección será de Seith Mann.


Demian Bichir, además de ser actuar en la nueva entrega de la película donde será el protagonista, además participará como productor de la misma. El vicepresidente ejecutivo de Showtime comento sobre el actor mexicano que, “Demián Bichir es uno de los actores más dinámicos y fascinantes del mundo. Su carisma y vulnerabilidad le darán al personaje de Andrew Hinderaker una exquisitez del guion a la vida con la dirección de Seith Mann. No podríamos estar más emocionados sobre el potencial del show”.


Foto: Univ Espectáculos


Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios