• La Noticia al Punto

Delfines de Miami llegan a un acuerdo con el mariscal Tua Tagovailoa

Luego de ser reclutado en la quinta selección global del Draft 2020 de la NFL, el mariscal de campo Tua Tagovailoa llegó a un acuerdo con los Delfines de Miami para firmar su contrato de novato por cuatro temporadas a cambio de 30 millones de dólares.


Tras haber superado su lesión en la cadera, el pasador zurdo egresado de la Universidad de Alabama firmó su nuevo contrato que lo vinculará con los Dolphins hasta 2023, con opción para el 2024.


Pese a la incógnita de saber qué pasará con su lesión y su rendimiento en los emparrillados, el equipo de Florida confía en que el hawaiano esté a la altura de las expectativas y se convierta en jugador franquicia en un futuro cercano.


Tras la firma del contrato, Tua es oficialmente es nuevo mariscal de campo de de los Delfines de Miami, quienes esperan que los pueda ayudar a pelear por la División Este de la Conferencia Americana y de paso, regresar a los playoffs.


Cabe señalar que, a pesar de ser reclutados por un equipo de la NFL durante el Draft, los jugadores novatos están obligados a buscar un acuerdo con los clubes para que puedan debutar en la liga a partir de la próxima temporada.

Con información de NOTIMEX



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram

0 comentarios