top of page
5000-x-1000-mujer.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

¿De cuánto es la fortuna de Patrick Mahomes?

Patrick Mahomes se prepara para un enfrentamiento histórico mientras lidera a los Kansas City Chiefs en su búsqueda por convertirse en el primer equipo en 19 años en ganar títulos consecutivos en el Super Bowl. El 11 de febrero, se enfrentarán a los 49ers de San Francisco, dirigidos por Brock Purdy. Sin embargo, lo que más llama la atención de los fanáticos de la NFL es la impresionante fortuna de Mahomes, resultado tanto de sus patrocinios como de su innegable talento.



A sus 28 años, Mahomes está en posición de ganar su tercer cetro de la NFL en apenas su sexta temporada completa como titular. Esto se compara notablemente con la carrera de Tom Brady, quien conquistó su tercer anillo de Super Bowl en su cuarta temporada como titular a los 27 años. Los Chiefs han superado obstáculos significativos para llegar a esta etapa, incluyendo victorias como visitantes en los playoffs por primera vez en la era de Mahomes.


¿Cuál es la fortuna de Patrick Mahomes? Según información de Celebrity Net Worth, el quarterback tiene un patrimonio neto de 70 millones de dólares y un salario de 40 millones de dólares. Desde su selección en el puesto 10 de la primera ronda del Draft de la NFL de 2017 por los Kansas City Chiefs, Mahomes se ha convertido en uno de los deportistas mejor pagados del mundo. Además, ha llevado a los Chiefs a ganar su primer Super Bowl en 2020 y ha liderado al equipo hacia otra oportunidad de título en 2023.


La postemporada ha demostrado ser el momento más brillante de Mahomes esta temporada. Con actuaciones destacadas en cada partido, incluyendo lanzamientos de yardas, touchdowns y ausencia de intercepciones, ha mostrado por qué es considerado uno de los mejores quarterbacks de la liga.


A pesar de sus logros, Mahomes y los Chiefs no son los favoritos. Como en los encuentros anteriores, enfrentarán las probabilidades el domingo en el Super Bowl frente a los 49ers en Las Vegas. Sin embargo, una tercera corona en cinco años podría solidificar al equipo como una dinastía en la NFL, siguiendo el ejemplo de los Patriots en las décadas pasadas.

En palabras de Mahomes: "Nuestro trabajo es hacer lo que podamos para ganar lo más que sea posible", y con su talento, liderazgo y determinación, está listo para enfrentar el desafío y dejar su marca en la historia del fútbol americano.

Por Ricardo Castañeda


Comments


bottom of page