• La Noticia al Punto

David Bisbal reprograma gira “En tus planes” para el 2021

El cantante español David Bisbal aplaza su gira en España En tus planes para el 2021, debido a que continúa la emergencia sanitaria por el COVID-19 y ante la incertidumbre de las nuevas medidas para los espectáculos masivos.


El intérprete español, quien apenas anunció que espera la llegada de su segundo hijo con su esposa Rossana Zanetti, tenía planeada su gira mundial este 2020, que incluía España, así como países de Europa y Latinoamérica, entre ellos México,


Por el momento sólo dio a conocer las fechas para el país ibérico, aunque la oficina de Bisbal trabaja para comunicar en las próximas semanas el resto de conciertos, se informó en el sitio oficial del cantante.


La espera de un año para regresar a los escenarios, será un reencuentro especial con los fans, aunado a la energía y madurez del artista y la cuidada producción que presenta en cada uno de sus conciertos.


El intérprete de Ave María y Dígale destacó que tenía mucha ilusión de presentar esta gira con un repertorio renovado, y una nueva producción, pero ya espera con ansias el próximo año para cantarle a su público.


“Mucho ánimo, mucha fuerza en este momento, estoy aquí para comunicar que nos hemos visto con la obligación de posponer la gira para el próximo año 2021. Estoy deseando que llegue ese momento para ver de nuevo el rostro de mi gente, emocionándose, cantando conmigo todas las canciones que nos han unido a lo largo de este maravilloso viaje”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.


Las fechas de En tus planes 2021 en España quedaron así: Barcelona para el 22 de mayo, Valencia, 28, Sevilla el 4 de junio, Murcia el 5, Málaga el 19, Madrid para los días 22 y 23, Granada el 25, Córdoba el 26 de junio.


Por otra parte, antes de que termine la cuarentena, el artista propone a sus seguidores un entrenamiento deportivo, “no sé sabe cuándo volverá todo a la normalidad, mientras tanto preparación. ¿Por qué no pensamos en hacer un entrenamiento online juntos algún día de estos?”, escribió.

Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram