• La Noticia al Punto

Danna Paola y Belinda desmienten rivalidad con fotografía

* Una imagen sirvió para levantar sospechas sobre posible colaboración


La cantante mexicana Belinda, sorprendió a sus seguidores con una fotografía a lado de la actriz y cantautora Danna Paola, luego de los rumores sobre una supuesta rivalidad entre las famosas.

La artista de 30 años y la intérprete de Mala Fama, aprovecharon su participación en la ceremonia de entrega de los Spotify Awards para terminar con el rumor, durante un encuentro fugaz.

“Girl Power, Danna Paola”, escribió la cantante al pie de la fotografía en su red social, a lado de Danna, quien también compartió la imagen con la leyenda “Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir”.

Los fans expresaron su emoción al ver a sus ídolas reunidas: “¡Me muero!, hagan una colaboración por favor”, “La mejor foto”, “Ya hagan una rola”, son algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas.

La controversial fotografía, que ya cuenta con más de medio millón de reacciones, sirvió para levantar sospechas sobre una posible colaboración, que los fanáticos y sus mismos compañeros artistas, no han parado de pedir.

Mientras tanto, Danna Paola continúa con la promoción de su nuevo tema Sodio, que llevará a algunos estados de la República Mexicana con su Mala Fama Tour y Belinda incursiona en teatro musical con la puesta en escena Hoy no me puedo levantar.

Con información de NOTIMEX

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram