Daniel Nieto y Edith Moreno la pareja que lucha por forjar un mejor futuro para Celaya. Se conocieron en la campaña del 2021 y con un profundo amor por el servicio público y un compromiso inquebrantable con el bienestar de la comunidad, esta dupla dinámica se encuentra lista para lo que viene con una visión transformadora y un enfoque centrado en las necesidades de las personas.
Amor por el Servicio Público: La Pasión que Impulsa su Trabajo
Ambos, Daniel y Edith, han dedicado sus vidas a servir a la comunidad. Su historia de amor no solo está tejida con los hilos del compromiso mutuo, sino también con la devoción compartida hacia el bienestar de cada individuo que forma parte de Celaya. Al empezar a diseñar estrategias conjuntas de trabajo, empezaron a salir, meses después, se hicieron novios y al poco tiempo tomaron la decisión de vivir juntos. Desde iniciativas comunitarias hasta roles de liderazgo cada uno por su cuenta, esta pareja ha demostrado su dedicación a construir un lugar donde cada voz sea escuchada, principalmente en el trabajo con los jóvenes.
Compromiso con el Futuro: Una Visión Transformadora
La plataforma política de Daniel y Edith, se centra en las cuestiones que realmente importan. Su visión abarca una amplia gama de temas que impactan directamente en la calidad de vida de los ciudadanos. Con propuestas innovadoras y soluciones prácticas, esta pareja busca inspirar a los jóvenes y la comunidad hacia un futuro más próspero y equitativo.
Próximos Pasos: Un Llamado a la Acción
Con el panorama electoral en el horizonte, invitan a los ciudadanos a pensar y actuar con responsabilidad, es un año crucial para el futuro de nuestro país y de igual manera a unirse a ellos en este viaje hacia un cambio positivo, desde la reflexión y la búsqueda de lo que sea mejor para los ciudadanos.
Su hija Meredith de 3 meses de edad, ya forma parte también de este equipo y se ha convertido en un equipo laboral y familiar. Cada uno sigue haciendo su trabajo desde sus propias estructuras, sin dejar de lado sus convicciones y apoyándose el uno al otro en todo momento.
Comments