2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
  • La Noticia al Punto

Dani Alves sí llegará a los Pumas oficialmente

Dani Alves será jugador de los Pumas de la UNAM, equipo con el que se incorporará para este torneo Apertura 2022 de la Liga MX que ya se encuentra en su jornada 4, después de que los felinos ya publicaron en sus redes sociales un mensaje para el brasileño donde simplemente se enuncia: ¡@danialves te esperamos! y se espera llegue este próximo fin de semana.


Dani Alves llega procedente del Barcelona, club que decidió no renovarlo, por lo que su futuro fue incierto en las últimas semanas, e incluso recibió ofertas de la MLS.



Con 39 años de edad, Dani Alves llegará con los Pumas de la UNAM como una de las mejores contrataciones en los últimos años, gracias a la amplia experiencia que tiene en Europa, al convertirse en el futbolista con más títulos de la historia.


Tras 8 temporadas, emigró con la Juventus de Turín, posteriormente defendió al París Saint-Germain, de ahí fichó con el Sao Paulo y, finalmente regresó al Barça en el 2022.


Ahora, el histórico jugador defenderá al cuadro universitario, con el claro objetivo de aportar su experiencia y calidad dentro del terreno de juego.


Se espera que sea el próximo miércoles en Ciudad Universitaria en donde se realice la presentación oficial.


Por Julio Rodríguez


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios