• La Noticia al Punto

Dan seguimiento a petición de los vecinos de la Calle Arenal y Honda

Silao de la Victoria, Gto. A miércoles 18 de marzo del 2020. Municipio continúa con la limpieza, desazolve,  sanamiento de alcantarillas y bocas de tormenta en el colector de las calles Arenal y Honda con el propósito de conservar una ciudad más limpia.


A través de la cuadrilla anticontingencias de la dirección de Servicios Básicos en coordinación con personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS) realizaron estas acciones de aseo en la ciudad.


La cuadrilla anticontingencias del Departamento de Manejo Integral de Residuos fue la responsable de la jornada de limpieza integral donde se retiraron 350 kilos de basura así como el saneamiento de la zona, esto se hizo derivado de la lluvias del pasado fin de semana así lo informó el titular de Servicios Públicos, Nicolas Ávila Duran.


Por su parte personal del Departamento de Alumbrado Público realizó como parte de sus actividades la rehabilitación de luminarias que fueron reportadas por los vecinos del Fracc. Condado de la Pila donde se repararon 3 circuitos dañados. Con estas acciones  Gobierno Municipal que encabeza José Antonio Trejo Valdepeña  refrenda su compromiso con la ciudadanía por mantener limpios los espacios públicos, brindarles mantenimiento y tener calles más iluminadas y seguras para los silaoenses. Por último Ávila Duran exhortó a la ciudadanía a no tirar basura en las calles y tener una cultura de limpieza  el frente de sus casas.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram