• La Noticia al Punto

Dan de alta a Omar García Harfuch tras atentado; “en pocos días regresaré a trabajar”, afirma

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que salió del hospital, tras permanecer 11 días internado luego de sufrir un atentado donde perdieron la vida dos de sus escoltas y una mujer, en calles de la Ciudad de México.

“En unos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la construcción de la mejor policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace”, escribió en su cuenta de Twitter.


El pasado 26 de junio, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, sufrió un atentado mientras circulaba sobre Paseo de la Reforma, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dos escoltas del secretario fallecieron en el lugar. Además, una joven que es comerciante, Gabriela N, quien murió tras ser alcanzada por una bala. Otra más resultó herida.

García Harfuch responsabilizó al Cártel Jalisco Nueva Generación del ataque, por lo que se implementó un operativo de para dar con los responsables.

Hasta la fecha, 19 personas han sido llevadas a proceso por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tras los hechos ocurridos el pasado 26 de junio en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Fuente Informativa: Latin US

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram