top of page
5000-x-1000-mujer.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Da Marko Cortés banderazo de salida a los trabajos del 2024

• El PAN está trabajando para recuperar el gobierno de Baja California Sur, dirigente del PAN

• La militancia en el estado está haciendo bien su trabajo y demostrando con hechos que el blanquiazul gobierna mejor.


Tras dar el banderazo de salida a los trabajos de las elecciones del 2024, el dirigente Marko Cortés Mendoza garantizó que el Partido Acción Nacional está haciendo labor para recuperar el gobierno de Baja California Sur.


Informó que este fin de semana se reunirá todo el sistema PAN en el estado, diputados federales, locales, alcaldesas, para arrancar motores, afinar detalles y darle el espaldarazo a la militancia en el estado, que están haciendo bien su trabajo y demostrando con hechos que el blanquiazul gobierna mejor.



En rueda de prensa, el jefe nacional de los panistas reconoció que, pese a que el gobierno federal les ha quitado todos los recursos y no hay fondos para seguridad o para pueblos mágicos, los alcaldes de Acción Nacional están dando resultados.


“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”, destacó el líder del blanquiazul, al recordar que cuando gobernaba Carlos Mendoza, el estado llegó a ser el que más crecía en todo el país.


Se dijo orgulloso, porque la gente hoy compara y contrasta, por ello, ofreció a los sudbajacalifornianos, que el PAN va a corregir y cambiar el rumbo de Baja California Sur y de México y lanzó una convocatoria a la sociedad para que no se pulverice el voto, y se sumen, se animen a participar junto con los partidos de oposición, ya que en las elecciones del 2021 se lograron más votos que la coalición de gobierno.


El presidente del PAN inició este fin de semana una gira de trabajo en Baja California Sur, en donde sostendrá diferentes encuentros con representantes de la sociedad civil, empresarios, liderazgos y panistas del estado.


Tendrá reuniones con militantes y estructuras de Loreto y Mulegé, municipios gobernados por Acción Nacional.


Comentários


bottom of page