top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

CUMPLE MUNICIPIO DE CORTAZAR CON PAGO DE AGUINALDO

• Se entrega la prestación de ley para 841 empleados


Cortazar, Guanajuato a 04 de diciembre de 2020.- A partir de este cuatro de diciembre, los empleados municipales recibirán su aguinaldo cumpliendo con lo estipulado en la ley del trabajo así lo dio a conocer el Tesorero municipal Eduardo Ojeda.


Será un total de 841 empleados municipales entre elementos de Seguridad Pública, Transito, trabajadores de limpia y administrativos, de los cuales 35 son directores y jefes de área, entregando un total de ocho millones 700 mil pesos en total para esta prestación de ley.


En el caso de los integrantes del ayuntamiento, el funcionario municipal indicó que en promedio recibirán 38 mil pesos de aguinaldo cada uno.


“Legalmente tenemos hasta el día 20 de diciembre para cumplirlo, lo estamos haciendo con tiempo pues para que la gente tenga ese recurso para sus necesidades personales”, apuntó.


Cabe destacar que esta administración se caracteriza por mantener las finanzas sanas del municipio, así lo había dado a conocer el presidente municipal Ariel Corona al señalar que no se tienen deudas en contrataciones de obras y se han liquidado las deudas adquiridas en pasadas administraciones.



bottom of page