• La Noticia al Punto

Cuentan con un mejor camino Menores y Beta de Ramales

El Gobierno de Silao mejora más accesos y caminos rurales

Silao de la Victoria, Gto.

La transformación de Silao es una pieza clave para el actual Gobierno que encabeza el alcalde Toño Trejo, por ello a través de Obras Públicas se trabaja diariamente en acciones y proyectos a favor de los silaoenses.

El pasado fin de semana se realizó en la comunidad de Menores justo en los accesos de la ganadera la rehabilitación del camino y accesos al lugar, los cuales ya presentaban un desgaste significativo por lo que se dispuso de maquinaria para dar solución.

  "Hemos estado atendiendo las demandas ciudadanas y subsanamos las afectaciones en caminos rurales y urbanos; tenemos una gran encomienda del Alcalde y seguiremos trabajando por Silao" puntualizó Alberto Ramírez Sánchez, Director de Obras Públicas. 


De igual forma destacó que mejorar la imagen urbana es una prioridad del alcalde ya que es una demanda de la ciudadanía a la cual se atiende para cumplir con el propósito de hacer un Silao de vanguardia dijo el titular. 

La Dirección de Obras Públicas también realizó la rehabilitación del camino a la comunidad de Beta de Ramales donde se nivelaron un aproximado de 2 kilómetros de camino y 500 metros de calle, en apoyo a los vecinos de la zona.

Indicó el titular que a casi dos años de trabajo "avanzamos con decisión y con el compromiso de trabajar por todos y construir un mejor Silao". 



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram