• La Noticia al Punto

Cuarentena convence a Kevin de Bruyne de alargar su carrera

Por Marco Guadarrama Carreón

Gracias a la cuarentena por la pandemia de COVID-19, el belga Kevin de Bruyne, atacante de Manchester City, aseguró este miércoles que se convenció de alargar un par de años más su carrera.


“Le he dicho a mi mujer que voy a jugar un poco más. Después de este confinamiento no puedo quedarme más en casa. Le he dicho que voy a jugar dos años más”, explicó por medio de redes sociales.


El jugador de 28 años de edad llegó al conjunto de los “Citizens”, en el que ha ganado nueve títulos, para la temporada 2015-2016 y tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2023.


Sobre la complicada situación sanitaria añadió: “Ese momento de jugar al futbol, lo echo de menos y es difícil, pero ahora no es lo importante, el fútbol no es lo importante. La gente tiene que estar segura”.


De Bruyne relató cómo ha pasado los primeros días confinamientos con su familia en su hogar por la propagación del COVID-19, virus que paralizó el futbol de Inglaterra, cuyo organizadores desconocen cuándo se reanudará.


“Fueron ocho o nueve días, pero ahora estamos mejor afortunadamente, porque nunca sabes lo que va a pasar”, agregó internacional con su país.

Con información de NOTIMEX



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram