2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
5000x1000px.jpg
  • La Noticia al Punto

Cuadros artísticos de Robbie Williams se subastan por millones de dólares

Robert Peter Williams, más conocido como Robbie Williams, es un cantante de pop rock, compositor y actor británico. Robbie cuanta con una amplia trayectoria artística, se hizo más conocido cuando lanzó su canción y videoclip titulado como Rock DJ, la cual fue la mejor venta en el año 2000. Actualmente el cantante tiene la edad de 48 años y fuentes cercanas señalan que está pasando momentos complicados en términos económicos.


Ahora, con todo esto que les ha pasado, la familia Williams estará buscando una nueva residencia para poder estar tranquilos, ya que no esperó que ambas casas se lograrían vender con tanta rapidez; él pensaba que por lo menos habría un tiempo para buscar alternativa.


Tres de las obras de arte más reconocibles de Banksy de la colección de Robbie Williams se subastarán por millones. Se estima que las obras de arte del artista callejero anónimo Banksy, oriundo de Bristol, valen millones de libras cada una. Es la primera vez que Williams vende algo de su colección personal de arte y esto es por motivos financieros.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios