top of page
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
2doAniv_v2.jpeg
  • La Noticia al Punto

¿Cuánto cuesta ver el Mundial Qatar 2022 en el cine?

¡No te asustes!.. Si te preguntas cuánto costarán los boletos para que no te pierdas las emociones del Mundial como nunca antes lo habías visto, estos no serán tan caros pues estarán en promedio al mismo costo de una película, aunque con todas las comodidades, tecnología y servicios que ofrece una cadena cines.


Cinépolis informó que para hacer accesible los partidos del Mundial de Qatar 2022 a todo el público mantendrán los costos de cualquier película. ¿Cuánto costarán?: Los boletos se venderán en 84 pesos para adultos y 67 pesos para niños y personas de la tercera edad.



De tal modo se espera tener una gran afluencia de aficionados, a pesar de que algunos de los partidos se jugarán a las nueve de la mañana pues indudablemente los aficionados se organizarán para disfrutar del torneo en la pantalla grande.


Aunque de inicio se transmitirán los partidos en al menos 350 pantallas, no se descarta que en algunos encuentros de la Selección Mexicana se incremente la disponibilidad en las 50 ciudades referidas.


Cinépolis quería transmitir más encuentros, pero los horarios no se lo permitieron ya que muchos partidos iniciarán a las cuatro de la mañana, lo que hace muy complicado que los aficionados acudan a una sala de cine.


Por Julio Rodríguez


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios
bottom of page