top of page
5000-x-1000-mujer.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Cruz Azul Toma Ventaja en la Semifinal con Victoria sobre Rayados en Monterrey

Con un calor intenso en Monterrey, se jugó la ida de las semifinales entre Rayados y Cruz Azul, donde la máquina salió con la ventaja al derrotar por un gol a cero a la escuadra regiomontana, poniendo todo a su favor de cara al partido de vuelta en la Ciudad de México.



Cruz Azul dominó el primer tiempo en el Gigante de Acero, anulando completamente a la pandilla. Su superioridad se reflejó en el marcador con un gol de Rotondi al minuto 33 del encuentro. En la segunda parte, la máquina supo aguantar el embate regio con gran sacrificio y orden defensivo, neutralizando la ofensiva rayada.


Los de Martín Anselmi demostraron su capacidad para sufrir y defender de buena manera, ya que en los minutos finales, los regios pusieron en grandes aprietos a la zaga cementera.

Con este resultado, Monterrey necesita forzosamente dos anotaciones para poder avanzar a la final. Cruz Azul, incluso perdiendo por un gol, tendrá su boleto en mano para la final.

La vuelta se jugará este próximo domingo 19 de mayo en la Ciudad de México a las 18:00 horas, en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Por Ricardo Castañeda


Comments


bottom of page