• La Noticia al Punto

Cruz Azul suma segundo triunfo en eLiga MX con goleada al América

Cruz Azul ligó su segunda victoria en la eLiga MX con una goleada al imponerse 8-2 al América, en la primera edición del “Clásico joven” del torneo virtual y que fue correspondiente a la jornada 10.


En duelo que se realizó en el estadio Azteca, Santiago Giménez tomó los controles de la Máquina para lograr otro triunfo, incluidos cuatro goles del “Chaquito” virtual, mientras que el revés fue para colombiano Nicolás Benedetti.


“Santi” Giménez abrió el marcador al minuto 21, aunque Benedetti igualó dos minutos después; sin embargo, los cementeros reaccionaron para irse al descanso con dos goles de ventaja gracias a Elías Hernández (31) y al uruguayo Jonathan Rodríguez (45).


En el complemento, los visitantes sentenciaron el marcador con dianas del “Chaquito” (55 y 71, 77), del “Cabecita” (65) y de Roberto Alvarado (92), mientras que por las Águilas anotó al final Andrés Ibargüen (88).


Con este resultado, el equipo cementero logró su segunda victoria tras ocho derrotas y tiene seis puntos, aún en la penúltima plaza de la clasificación; mientras que América se quedó con 18 unidades en la sexta posición, todavía en zona de liguilla.

Con información de NOTIMEX



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram