top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Cruz Azul Revoluciona las Redes Sociales con Fichajes Estelares

Cruz Azul sigue generando una revolución en redes sociales con el mercado de fichajes que están concretando. En primera instancia, se reveló que Andrés Montaño ya ha dicho adiós a Mazatlán para reforzar a la máquina y ahora, es Giorgos Giakoumakis quien se roba los reflectores con su llegada a México para firmar contrato y apuntalar la delantera.



En redes sociales, el nombre del artillero griego comenzó a hacer bastante eco gracias a que se reveló que ya pisa tierras aztecas luego del acuerdo al que llegaron las directivas de Cruz Azul y de Atlanta United. Giakoumakis únicamente espera poder llegar a la Noria y hacer los exámenes médicos que le permitan consumar su traspaso al cuadro celeste.


Es importante mencionar que este fichaje es posible gracias a que los comandados por Iván Alonso y Martín Anselmi desembolsaron una cifra cercana a los 10 millones de dólares para poder convencer al cuadro de la MLS de que se despidiera de su delantero estrella. Giakoumakis llega como solución para la falta de contundencia que les impidió alzar la copa en el Clausura 2024.


Se espera que con el próximo regreso del Toro Fernández, la delantera de Cruz Azul haga vibrar la liga con una lluvia de goles que los ponga un paso más cerca del campeonato. Al futbolista griego se le suma Andrés Montaño y Jorge Sánchez como los refuerzos ‘apalabrados’ para la máquina.


Entre otras búsquedas que tiene el equipo de Anselmi se encuentra un defensa central y un volante para redondear el plantel, mismo del que se planea conservar el 100% de los nombres para no tener que hacer gastos extras que impidan el crecimiento del proyecto que arrancó el pasado Clausura 2024.

Por Ángel Soto


Comments


bottom of page