BANNER-1-945-ANCHO-X-520-ALTO-PX (1).gif
  • La Noticia al Punto

Cruz Azul gana, gusta y golea a la escuadra del Querétaro

Con un gol y dos asistencias, Jonathan Rodríguez brilló y fue la figura de Cruz Azul en el triunfo sobre Querétaro.

La mejor forma para que Cruz Azul se olvide los problemas extra cancha es hablando dentro del terreno de juego y fue precisamente, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien comandó el triunfo sobre Querétaro.

El conjunto celeste ahora sí lució como una auténtica locomotora, que arrolló a su rival. Fue Adrián Aldrete el encargado de abrir el marcador a los 23 minutos, tras prender el balón de aire en un tiro de esquina y mandarlo al fondo de las redes. Entonces empezó el show del ‘Cabecita’, quien desbordó por la banda izquierda y mandó un gran centro que remató con la testa Orbelín Pineda para poner el 2-0 a los 36 minutos. Sin embargo, los Gallos respondieron de inmediato en una jugada a balón parado que terminó en gol tras un cabezazo de Ángel Sepúlveda (42’) que venció Jesús Corona.

El Querétaro aún estaba festejando su gol, cuando justo a los 45 minutos, Aldrete envió un gran cambio de juego y el ‘Cabecita’ con gran técnica prendió el balón sin dejarlo botar y puso el 3-1 al medio tiempo.

En el complemento La Máquina siguió atacando en busca de más goles y fue Elías Hernández, quien marcó el cuarto a otro pase de Jonathan Rodríguez, quien, con sus dos asistencias y su gol, se reivindicó con los celeste. Cruz Azul consiguió su segunda victoria consecutiva y la era del técnico Juan Reynoso parece que va tomando rumbo, tras un inicio con muchos obstáculos.


Fuente informativa: LatinUS

Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo