top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Cruz Azul Anuncia el Fichaje del Delantero Griego Giorgos Giakoumakis para el Apertura 2024

Después de varias semanas de rumores, Cruz Azul hizo oficial el fichaje del delantero griego Giorgos Giakoumakis como su primer refuerzo de cara al Apertura 2024.



Mediante un comunicado, la Máquina le dio la bienvenida al ariete de 29 años, que llega para competir por el puesto con Ángel Sepúlveda y Gabriel Toro Fernández.

“El primer griego en La Máquina y en la Liga MX. Bienvenido a Cruz Azul, Giorgos. A dar todo por estos colores”, informó el club.


El ariete de 29 años llega a la Noria proveniente del Atlanta United de la MLS, donde anotó un total de 22 goles en 38 partidos disputados.

El fichaje del goleador griego fue posible gracias a que la directiva del club, encabezada por Iván Alonso, desembolsó alrededor de 10 millones de dólares.


A partir de 2020, Giorgos comenzó su trayectoria internacional con la selección de su país, donde ha marcado cuatro goles, siendo un constante en las convocatorias de su selección.

Giakoumakis es originario de Heraclilón, Grecia, debutó con el club Atsalenio de la liga local de su país en la temporada 2011-2012 con apenas 17 años.

Por Ricardo Castañeda


Comments


bottom of page