top of page
5000-x-1000-mujer.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Coquette, la nueva moda viral

En los últimos días, una palabra de origen francés ha tomado fuerza en las redes sociales, marcando un estilo que rápidamente se ha convertido en tendencia: “Coquette”, que significa coqueto en español. Este fenómeno está desplazando la influencia del anteriormente popular “aesthetic”, que recientemente dominaba la forma en que las personas elegían su vestimenta y expresaban sus ideas en plataformas digitales.



La esencia de “Coquette” se caracteriza por resaltar la feminidad, donde el color rosa juega un papel protagónico. Combinado con tonos pastel, este estilo agrega un toque distintivo a la vestimenta diaria.

Vestidos adornados con flores, prendas de encaje, satén, sandalias y zapatos con broches y listones en forma de moños son elementos clave que complementan esta moda, la cual está experimentando un resurgimiento después de algunos años.


La inspiración detrás de este nuevo estilo abarca diversas fuentes culturales y artísticas. Desde la película “María Antonieta” dirigida por Sofia Coppola, pasando por la aclamada serie “Bridgerton”, hasta la estética única de la cantante Lana del Rey, “Coquette” fusiona elementos de la moda histórica con toques modernos.

Por Cadena Política


Comments


bottom of page