top of page
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
2doAniv_v2.jpeg
  • La Noticia al Punto

Convoca Marko Cortés a panismo a construir una opción para ganar el 2024 y mejorar el rumbo del país

Marko Cortés Mendoza planteó a los alcaldes panistas del país que el reto de Acción Nacional rumbo al 2024 es construir una opción para decirle a todo México que las mejores opciones son del PAN no solo para ganar, sino para bien gobernar y así cambiar el rumbo del país.


En su mensaje en sesión de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), aseguró que hay buen ánimo para construir una candidatura potente hacia fuera del PAN que pueda generar la mayor cohesión con la sociedad y con los partidos de oposición para poder competir contra “una campaña de odio, clientelas gubernamentales empobrecedoras y adormecedoras”.



Para ello, dijo Cortés Mendoza, se requiere la unidad de todos y jalar juntos empezando en los municipios para hacer buenos gobiernos y dando resultados a la gente.


“La mejor carta de presentación en 2024 es decirle a la gente que sí hay otra forma de gobernar, con resultados, de forma cercana, haciendo mucho más con mucho menos”, destacó.


Tengo la convicción, anotó el líder panista, que Acción Nacional debe ser una oposición fuerte, pero también una opción fuerte, para levantar la voz, exigir y denunciar lo que la gente demanda. Asimismo, señaló que la oposición se hace desde el partido y los congresos locales.


Cortés Mendoza los convocó a trabajar fuerte porque hoy las elecciones son más complejas. “Si ustedes quieren seguir siendo presidentes municipales, si ustedes quieren seguir en la política haciendo un cargo de diputados o lo que ustedes quieran, tienen que pasar por un excelente desempeño, tienen que pasar por realmente hacer bien las cosas”.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios
bottom of page