BANNER-1-945-ANCHO-X-520-ALTO-PX (1).gif
  • La Noticia al Punto

Contrata IMSS Guanajuato a 212 médicas y médicos especialistas

· Se integrarán a diferentes hospitales en el estado


Luego de haber lanzado la Convocatoria 2021, dirigida a médicas y médicos especialistas para laborar en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato, se captaron 212 especialistas para laborar en diversas especialidades, en hospitales de distintos municipios del estado.


En la convocatoria, se invitó a las y los médicos a laborar en esta Oficina de Representación del IMSS; con estas nuevas contrataciones se cubren algunas de las vacantes de diferentes especialidades.


“La contratación de estas nuevas y nuevos especialistas permite al Instituto en el estado fortalecer los servicios médicos que otorga a 2.6 millones de personas derechohabientes”, dijo la titular de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal del IMSS en Guanajuato, maestra Sandra Leticia Valdovino Ramírez.


El Instituto en Guanajuato, en coordinación con la representación sindical, realiza de forma constante la gestión, búsqueda y contratación de médicas y médicos para ser ubicados de forma estratégica en los hospitales que así se requiere.


Por lo anterior, se invita a las y los especialistas que quieran integrarse a la familia IMSS para laborar en el Instituto a realizar su proceso de contratación.


Para ello, las y los interesados pueden marcar al número telefónico 477 717 38 50 en la Secretaría de Admisión y Cambios, de la Sección Sindical No. XV, o enviar correo electrónico a nancy.juarezse@imss.gob.mx y gilberto.munozgo@imss.gob.mx para ser contactado, o para mayores informes con relación al tema.


Fuente informativa y foto: Boletines IMSS



Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios