top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

CONTINÚAN CAPACITACIÓN PARA LA FORMACIÓN POLICIAL

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que como parte de los trabajos de fortalecimiento y profesionalización de las y los elementos de Policía Municipal, así como cadetes de INFOPOL, se continúa con la instrucción ahora en Florida Estados Unidos de América.



Comprometidos con la dignificación policial, la formación y adiestramiento, esta Secretaría a través del Instituto de Formación Policial (INFOPOL) comenzó con las capacitaciones con el comité internacional de la Cruz Roja, el Método Giraldi (Tiro defensivo para preservar la vida) de Brasil.


Mismos que han aperturaron otros cursos más operativos con la embajada de Estados Unidos y Diplomado para mandos.


La administración municipal en conjunto con esta Secretaría de Seguridad atrajo las capacitaciones con el fin de construir mandos y policías de carrera.


En esta ocasión la Oficina de Asuntos Internacionales contra el Narcotráfico y Aplicación de la Ley (INL, por sus siglas en inglés) del departamento de Policía de Florida.


Imparte la actualización de los informes policiales, recopilación de hechos, documentación, evaluación, estructura, entre otros.


La Secretaría de Seguridad y sus direcciones seguirán capacitando al personal operativo y administrativo a fin de generar mejor atención a las y los celayenses.

bottom of page