• La Noticia al Punto

Continúan las Jornadas de Descacharrización

Por Lidia Orozco | La Noticia al Punto


Todos los miércoles sigue la ruta y saca tus cacharros.

Se recolectaron 300 kilogramos de cacharros en la Colonia El Olivo y Prolongación La Paz

Silao de la Victoria, Gto.

Presidencia Municipal a través de CAISES Silao en coordinación con la dirección de Servicios Públicos continúa con la campaña de descacharrización para prevenir la reproducción del mosquito del dengue.


El director de Servicios Municipales Nicolás Ávila Durán informó que el pasado miércoles se recolectaron 300 kilogramos de cacharros en la colonia El Olivo y Prolongación La Paz.


Las jornadas de descacharrización se realizan una vez por semana como parte de las medidas estratégicas para prevenir y combatir el dengue, informó el director .


El camión descacharrizador realiza su recorrido todos los miércoles de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde " el pasado miércoles se realizó en la colonia El Olivo donde recolectamos un total de 300 kilogramos de cacharros ", detalló el titular.

Señaló que además de la ruta programada también se brinda respuesta inmediata a las solicitudes por parte de los ciudadanos para pasar a sus colonias a recoger sus cacharros “la participación de las personas es muy importante, necesitamos sumar esfuerzos para combatir el dengue”, destacó Ávila Durán.

Mencionó que el miércoles 15 de julio la ruta del camión descacharrizador será en la Colonia López Mateos, en las calles Cándido Navarro, Miguel Alemán, Adolfo Ruiz Cortines,  Miguel Ávila Camacho y sus alrededores.


Las jornadas de descacharrización se logran gracias a la  participación ciudadana,  por lo que se invita a las  personas estar al pendiente del camión recolector para entregarle sus cacharros.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram