top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

CONTINÚA REACTIVACIÓN DEL CENTRO DE INTEGRACIÓN POLICIAL

Con la Reactivación del Centro de Integración Policial (CIPOL), la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se registran 560 visitas en promedio al mes; con un total de 3 mil 920 usuarios que, de enero al mes de julio de este 2023, han acudido para hacer uso de las instalaciones.



Josafat Hernández Navarro, coordinador del CIPOL, refirió que, el objetivo es que los elementos practiquen actividades físicas y deportivas, para que salgan de la rutina de trabajo y se mantengan en buenas condiciones.

“La forma física es lo principal y, segundo, el tema anímico, porque muchas veces el ejercicio nos sirve para soltar el estrés, alejarnos un poquito de la cotidianidad que hay en el trabajo y eso nos ayuda a estar bien, tanto con nuestra familia como en nuestras áreas de trabajo”, comentó.

Hernández Navarro, agregó que, las familias del personal también acuden a hacer uso de las instalaciones, lo que ayuda y sirve de motivación en el aspecto de la sana convivencia y mejorar las relaciones entre las y los elementos con sus familias.

Samuel Torres Arellano, integrante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hizo un llamado a todo el personal de la corporación para que aprovechen los beneficios que ofrece el CIPOL.

“Que aprovechen ahorita las instalaciones porque al final nos sirve para la salud y para los beneficios que nos da como médico, psicólogo, sistema de la nutrición, todo este tipo de aparatos que nos sirve de acondicionamiento”, enumeró.

En las instalaciones del CIPOL, los elementos y sus familias pueden hacer uso de gimnasio con aparatos físicos, alberca, canchas multidisciplinarias de futbol, basquetbol y voleibol, así como pista interna, área de tatami para la práctica de artes marciales.

Además, pueden participar en clases de Crossfit, baile activo, entrenamiento funcional, así como de otras actividades lúdicas, atenciones médicas, psicológicas y consultas para la buena nutrición.


Comentarios


bottom of page