• La Noticia al Punto

Continúa programa de bacheo 2020 "Trabajemos por Todos"

Silao de la Victoria, Gto.

Vecinos del fraccionamiento Valle de San José se benefician con el bacheo de calles, acción que mejorará la calidad de vida de sus habitantes. 


Presidencia Municipal a través de la dirección de Obra Pública Municipal continúa realizando acciones de mejoramiento de calles y caminos a través del  programa de Bacheo 2020 “Trabajemos por Todos”  ahora en la zona urbana del  fraccionamiento Valle de San José.

El director de Obras Públicas en el municipio, Alberto Ramírez Sánchez explicó que los trabajos de bacheo que se empezaron desde el pasado 30 de marzo  se esperan finalizar el 31 de mayo del presente año.

Ramírez Sánchez destacó que el Municipio cuenta con un presupuesto municipal de 2 millones 800 mil pesos para el bacheo y mejoramiento de caminos así como calles de la zona urbana; con ello, la presente Administración Municipal refrenda su compromiso de impulsar una ciudad de vanguardia con calles y caminos en buen estado.  

Algunas de las  comunidades donde se trabajará con el mejoramiento de caminos son Bajío de Bonillas, San Andrés de la Baraña, San Agustín de las Flores, Comanjilla, Coecillo, Nápoles.

También se está trabajando en la  Avenida Censos en la Colonia Independencia, Avenida la Joya, el fraccionamiento Condado de la Pila, calles de la zona centro así como la avenida que conduce al Hospital General de Silao. 


Ramírez Sánchez señaló que los trabajos implican grandes beneficios  para automovilistas, ciclistas, motociclistas y público en general “el programa de bacheo que comenzamos tiene la finalidad de mejorar la imagen urbana; tarea que nos ha instruido el Presidente Municipal Toño Trejo¨, puntualizó.


Finalmente invitó a la ciudadanía a cuidar de los espacios rehabilitados  “les pedimos su comprensión por el cierre temporal de las calles a rehabilitar, las molestias son menores, pero son mayores los beneficios” concluyó. 



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram