• La Noticia al Punto

Continúa la mejora de calles el centro como el callejón Privada Fundación

Mejorar la imagen urbana, una tarea que trabaja arduamente el Gobierno de Silao

Silao de la Victoria, Gto.

El alcalde de Silao de la Victoria Toño Trejo tiene el propósito de mejorar la imagen urbana de cabecera municipal y comunidades por lo que durante este año ha arrancado varias obras que verdaderamente benefician a las y los silaoenses. 

La encomienda del Alcalde Toño Trejo de mejorar y rehabilitar vialidades en el municipio de Silao, se pone en marcha con una  obra más en las calles del centro de la ciudad, además se da respuesta a una petición que no había sido atendida y hoy lo hace una realidad el Gobierno Municipal actual. 

A través de la Dirección de Obras Públicas se realiza el mejoramiento del callejón Privada Fundación con el adoquinado de 90 metros cuadrados.


"Vecinos de esta calle se acercaron para solicitar el apoyo, el cual fue otorgado de manera inmediata debido a que tenemos la encomienda del presidente municipal Toño Trejo de atender y dar prioridad a las peticiones ciudadanas; con estas acciones redoblamos los esfuerzos para trabajar por todos y construir el Silao hacia la Vanguardia que queremos dijo el director de Obras Públicas Alberto Ramírez Sánchez.    De acuerdo a lo informado por la dependencia se brindó el apoyo a los vecinos del lugar para nivelar la vialidad, colocar el material y evitar  fuertes encharcamientos durante la lluvias como lo venían padeciendo.


Por último el titular de Obra Pública en el Municipio enfatizó que las tareas para urbanizar a las comunidades y el mantenimiento a calles de la cabecera continuarán "próximamente realizaremos más obras que cambiará la vida de las familias" concluyó. 



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram