BANNER-1-945-ANCHO-X-520-ALTO-PX (1).gif
  • La Noticia al Punto

Construye CEAG obras de Grandeza en San Francisco del Rincón

Mejoran infraestructura hidráulica

Construye CEAG obras de Grandeza en San Francisco del Rincón


San Francisco del Rincón, Gto a 26 de Octubre de 2020.– Como parte de las acciones para impulsar más obras hidráulicas en Guanajuato, el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua en coordinación con la Conagua y el municipio de San Francisco del Rincón construyen 4 obras hidráulicas para la cabecera municipal y la localidad el Junco, respectivamente.

De esta manera se contribuye para mejorar los sistemas de agua potable y redes de alcantarillado en el municipio, y se colabora en generar más obras que otorguen un mejor servicio hidráulico a los habitantes de San Francisco del Rincón.

Las obras que actualmente se llevan a cabo son:

Rehabilitación de red de alcantarillado sanitario al suroeste de la cabecera municipal, la cual presenta un avance del 60 por ciento en sus trabajos.

Con un avance del 90 por ciento, la Rehabilitación de alcantarillado sanitario en la colonia infonavit del valle (primera etapa de dos)

Construcción de colector pluvial antiguo camino a la hacienda y boulevard Juventino Rosas con 71 por ciento de avance.

Rehabilitación de red de distribución de agua potable en la localidad del Junco que presenta 75 por ciento de avance en sus trabajos.

Estas obras abonan para mantener, mejorar e incrementar la infraestructura hidráulica del municipio y garantizar los servicios de agua, drenaje y saneamiento en beneficio de más familias.

Así, el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la CEAG continúa impulsando obras y acciones hidráulicas con grandeza en todos los municipios del estado.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegam

0 comentarios