2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
  • La Noticia al Punto

Conspirando Por Humbertgutier16 de Marzo de 2022.



-Samuel García da golpe brutal al Bronco y aquí en Guanajuato cuándo?


Después de haber utilizado más de 500 funcionarios estatales en horas laborales para recolectar las firmas que le llevarán a ser candidato a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Caldero “El Bronco” fue detenido la mañana de ayer y ahora enfrentará un proceso penal el ex gobernador de Nuevo León.


Samuel Garcia el ahora gobernador sabía que tenía que dar un golpe de esta naturaleza para poder remontar la imagen que tiene en la sultana del norte después de haber cometido varios errores que le habrían bajado puntos o seguidores en las redes sociales.


Ahora el joven regiomontano aprovechó y lanzó mensaje directo de que todo aquel que cometa o haya cometido actos de corrupción será encarcelado y al primero que le tocó fue al famoso Bronco, a quien le aplicarán todo el rigor de la ley y además fue monumental la exhibición a nivel nacional e internacional de la foto de Jorge Rodríguez en el penal. Esto debe ser un ejemplo incluso para el ineptócrata del Presidente López Obrador que tiene muchos corruptos en su gobierno y en la familia con hijo, hermanos y prima.


Aquí en Guanajuato cuándo veremos algo así? Creemos que nunca, por lo menos en dos administraciones estatales y en varias municipales de todos los colores se han ventilado, pero no denunciado, presuntos actos “inmorales”, perdón quise decir indebidos cometidos por personajes vinculados principalmente al PAN y a otros institutos políticos.


Podemos recordar de los más sonados, los terrenos de la fallida refinería en la época de Juan Manuel Oliva, en donde estuvo señalado él, Héctor López Santillana y Genaro Carreño Muro o los actos presuntamente cometidos por Enrique Áviles en la administración de Miguel Márquez Márquez por mencionar alguno, toda vez que las leyendas urbanas dicen que fueron varios.


Lo que Alejandra Gutiérrez ha destapado por parte de la administración de Héctor López Santillana como alcalde y así me podría llevar una semana de artículos recordando cada una de las presuntas acciones de corrupción de los blanquiazules en nuestra entidad.


La detención del Bronco ha desatado las redes sociales con memes haciendo alusión a cuál de las dos manos se le cortará a Jorge Rodríguez Calderón, o la exagerada actuación de Samuelito en su video, pero lo importante es que no quede en solo ser tendencia en redes sociales o hacerse vírales sino que aplique la ley a los corruptos.


-Ale le aprendió bien a AMLO.


Yo quería dejarle descansar pero la alcaldesa, ah no perdón Presidenta Municipal, sigue dando de que hablar y eso de modificar reglamentos para que Antonio Morfin Villalpando se extienda su conserjería a 9 años y con eso le permita ser Presidente de SAPAL, es una práctica que en los últimos años sólo le he visto hacer al ineptócrata de López Obrador para modificar las leyes a su antojo.


La diferencia es que AMLO pide que hagan esas prácticas a los integrantes de su secta llamada MORENA en San Lázaro y acá en la zapatera Alejandra Gutiérrez Campos es la Presidenta Municipal y además conduce el Ayuntamiento para modificar los reglamentos de acuerdo a sus intereses o los de su cónyuge Eduardo Ramírez.


Lo anterior fue registrado por varios compañeros periodistas de reconocida reputación en sus redes sociales y en sus portales web.


Resulta lamentable que Ale esté siguiendo casi las mismas prácticas hechas por López Obrador, a quien tanto han criticado los panistas a nivel federal y también aquí en el terruño.


Como por ejemplo las mañaneras de los lunes incluso con el mismo escenario con los funcionarios bien sentaditos; la eterna campaña que no han parado ambos desde que ganaron la elección; las consultas públicas, uno para su revocación de mandato y la otra (Ale) para que la ciudadanía elija que obras se harán; otra es el capricho disfrazado del Hospital Veterinario y AMLO con su Tren Maya o el nuevo aeropuerto.


Los panistas están preocupados y al borde del psiquiátrico por estas prácticas lopezobradoristas de Ale, incluso unos están como los del Yunque, con el Jesús en la boca, porque dicen que sólo falta que la Presidenta Gutiérrez Campos rife el helicóptero para el 15 de septiembre.


Síganme en Twitter @Humbertgutier


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo