2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
5000x1000px.jpg
  • La Noticia al Punto

Conspirando Por Humbertgutier 30 de Marzo de 2022


-El colmo de Navarro en la capital.


Debido a que las cámaras instaladas en la zona de la glorieta donde fue atropellada una mujer y su hijo, ambos fallecidos en el lugar, no sirven los familiares y amigos a través de las redes sociales solicitan ayuda a las personas que presenciaron ese lamentable hecho.


Estamos a unos días de que se lleve a cabo el Rally de las Naciones y exactamente en el lugar donde ocurrió el trágico hecho hay un movimiento brutal de personas toda vez que se instalan algunos establecimientos para la venta de alimentos y bebidas y resulta que si pasa una tragedia el viernes de rally las cámaras no sirven.


Las cámaras conectadas al C4 del municipio, ese sistema que le ayudó al alcalde Alejandro Navarro “El Judi” para dar con los presuntos secuestradores de los mineros hace unas semanas, ahora no sirven para esclarecer el homicidio imprudencial del operador del servicio de autotransporte urbano de la capital contra una mujer y su bebé.


De quien será responsabilidad de que esas cámaras no funcionen? De Navarro o de su director de policía convertido en “Secretario de Seguridad Ciudadana” Samuel Ugalde. Ambos tienen el deber de dar una explicación al respecto es momento que desquiten el salario que se les paga y se dejen de ineptitudes.


Se debe hacer justicia ante las muertes de una mujer y su hijo, los familiares temen que el chofer quede en libertad por la falta de pruebas que necesita el ministerio público para hacer justicia a Santiago y su mamá Mari.


Estamos de luto en la capital por este hecho del lunes pasado, nos encontramos con un alcalde insensible que le interesa más estar presente en eventos sociales que en gobernar y de su polizonte ni hablar no es capaz de poner orden en los callejones del cuévano.


-Míralo eh, Míralo eh, Míralo eh…


Todo tienen los alcaldes y alcaldesas del PAN, bueno algunos, hacen mal las cosas y no les gustan que les digan lo que hicieron mal, parecen niñatos que hacen pataletas, berrinches y lloriqueos.


Resulta que se han quejado de que en Conspirando solo se habla mal de ellos, como es el caso de Alejandro Navarro y Alejandra Gutiérrez, quiero decirles que solo he reportado lo que me han confiado en exclusiva fuentes fiables, sus mismos cercanos.


Me debo a mis lectores y por nada les fallaría, han confiado en Conspirando y en mi y aquí seguiremos haciendo periodismo, claro, mientras lo permita el Director de La Noticia al Punto.


Mala práctica enviar emisarios para incomodarse de que les hacemos ver sus yerros, a ambos les planto cara y también les digo que su pataleo me la suda y me la repanpinfla, gobiernen bien y nadie les molestará.


No lloren, sean adultos y asuman su responsabilidad. Si hiciesen bien su trabajo repito, que es gobernar, que es por lo que los contrataron los ciudadanos cuando les solicitaron el voto, nadie les molestaba, es más, hasta yo les aplaudiría.


Aquí lo que se ha registrado en Conspirando, sólo corresponde al trabajo realizado por estos dos ediles, es sólo su actuar, y la ciudadanía dice, que no lo han hecho adecuadamente.


Fin, boom y sino…desmiéntanme!!!


-Sheffield aliviana la carga del Peje? ¡Que va!.


Ayer en la mañanera el ineptócrata del Presidente López Obrador utilizó esta ocasión el micrófono para darle una palmada de emoción a Ricardo Sheffield, el Procurador Federal del Consumidor, y éste que es chistoso y le hacen cosquillas anda de muy pecho alzado y que no cabe.


El payasito de la tele en los años ochentas estuvo en Guanajuato hace días para amenazar que buscará nuevamente ser Gobernador de Guanajuato en 2024.


Y lo hizo todo premeditado, ya sabía él desde la semana pasada cuando le tocaba estar con López Obrador y venir antes al terruño a destaparse, y al momento de estar sentado en la mañanera recibir flores de parte de quien será sin duda el Presidente más inepto en la historia de Mexico.


Pero Sheffield no la tiene tan segura, recordemos en primer lugar que tiene record negativo no gana ni la elección de su colonia, en segundo Ernesto Prieto padre y Jr. pueden darle albazo y cualquiera de los dos podría ser también abanderado de los sectarios de Morena y en tercer lugar si es por paridad de género no dudemos que Malú Micher o Antares Vázquez levante la mano.


Y asi el famoso “Chicles” como le apodaron sus amigos de la infancia, Ricardo Sheffield sería ponchado, porque sería la tercera vez que pierde, aunque esta vez sería la candidatura.


Síganme en twitter @Humbertgutier


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios