2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
  • La Noticia al Punto

Conspirando Por Humbertgutier 25 de Febrero de 2022


-Ojo con el informe de gobierno de Diego Sinhue.


Después de que el 15 de febrero el pleno del congreso local aprobara el acuerdo de la Junta de Gobierno del cambio de fecha para la entrega del cuarto informe de gobierno de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ha surgido en el espacio político la sensación de que el ejecutivo estatal dará la sorpresa y encargaría a la Secretaria de Gobierno Libia Denisse García Muñoz Ledo acudir a la casa del diálogo a entregar el documento.


Por eso ojo en los próximos días y es que el Gobernador, nos dicen que ha medido el agua tanto para su promoción como para la glosa que se llevaría a cabo en el congreso local y en donde los diputados y diputadas morenos están afilando las uñas y principalmente Alma Alcaraz que no pierde momento para dar caña a Diego Sinhue. Pero se van a quedar con las ganas porque la glosa si la sensación se hace realidad sería a puerta cerrada, y el show guinda quedaría encerrado.


Pero la principal razón para el cambio de decisión es que el Gobernador no quiere tener un señalamiento de que violó la constitución al no presentarse el primer jueves del mes de marzo.


También ayer se soltó el rumor en radio pasillo que Diego Sinhue ha sido aconsejado por su amplio cuerpo de asesores en el sentido de que ese acuerdo aprobado por el pleno del congreso con el voto en contra de los morenos y de la priista Yulma Rocha Aguilar violenta la Carta Magna de nuestra entidad. Y esto sería un frente abierto que no tiene necesidad de encarar con la opinión pública, porque luego puede llegar a irritarse y reiterar de que es dueño de su silencio.


Es evidente que esa necedad del inepto Presidente de la República por someterse a una consulta pública sobre si debe continuar o no en el cargo, ha venido a perjudicar la vida de la mayoría de los mexicanos, la famosa veda, que coincido con Diego Sinhue es una jalada, viene a dar con el traste la libertad de hacer o decir, y eso merma el diario vivir.


Estemos atentos a lo que suceda de hoy al jueves 3 de marzo fecha en que Diego Sinhue Rodríguez Vallejo de acuerdo a la constitución debe cumplir con la entrega de su cuarto informe de gobierno. Desde el palacio de las enredaderas dicen estar a la expectativa de esta sensación en el ambiente político.


-Anselmo Conejo anda perdido.


El flamante Delegado Regional VI de la Secretaría de Educación de Guanajuato Anselmo Conejo Cornejo al parecer anda perdido porque destaca por su ausencia en el edificio del Gobierno de Guanajuato que se ubica en la ciudad de Irapuato, dicen que esperan que su asistencia se regularice ahora que se lleve a cabo la Feria de las Fresas, bueno eso esperan sus subordinados que están sin rumbo y dirección.


Anselmo Conejo que llegó a ese cargo después de ser el Procurador del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial del gobierno estatal de Diego Sihnue, por fin le hizo justicia la revolución después de que por varias campañas electorales para gobernador fungiera como el coordinador gastronómico para los eventos de campaña desde Juan Manuel Oliva hasta 2018, ahora ya siente el cariño de los encargados del poder.


Anselmo había batallado para cumplir su sueño de ser funcionario importante del gobierno y así encarrilar su camino hacia un puesto de elección popular y lo que le interesa es llegar a correr a los morenos de la alcaldía de Salamanca en 2024. Experiencia en campañas ya la tiene, en este momento goza de la simpatía de los de arriba, solo le falta llegar a checar porque desde diciembre que arribó a la delegación anda haciendo “home office” en semáforo verde,


Síganme en twitter: @Humbertgutier


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo