BANNER-1-945-ANCHO-X-520-ALTO-PX (1).gif
  • La Noticia al Punto

Conspirando Por Humbertgutier 23 de Febrero 2022

-Ale NPI del Distrito LeónMx


Ya no quisiera escribir de las ocurrencias que tiene la alcaldesa de León Alejandra Gutiérrez porque no quiero enfadar a los lectores de Conspirando pero es inevitable. Resulta que le ganó la hormona a la neurona con la aseveración que realizó en cuanto a que el nuevo Patronato de la Feria Estatal de León será el encargado de la conformación del Festival de Verano.


Ale no está del todo bien informada y es que en esa obsesión por ya quitar a Juan Carlos Muñoz Márquez hizo que se le fuera la pinza, pero aquí estamos para hacerle ver sus errores, los cuales ya han sido muchos.


Tenemos información que el Festival de Verano es un evento exclusivo del Distrito LeonMx, este organismo está conformado por varios entes, Parque Explora, Poliforum, Fórum Cultural y Feria Estatal de León, constituidos en un consejo que es presidido ni más ni menos que por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y si el Patronato de la Feria Estatal de León forma parte de este consejo y el presidente en turno es el secretario ejecutivo, es decir el que ejecuta lo que se decide en ese consejo, donde sólo es integrante.


Ale muy impetuosa ahora quiere decidir en una cancha en donde no es del toda suya, pero más aún y debemos recordarle que en política la forma es fondo, y ella está caminando antes de gatear ya se siente en Palacio de Gobierno, pero sólo nos da la sensación de que solo fue un exabrupto ocasionado por el lío que trae su señor esposo Eduardo Ramírez en contra del Castor. La Presidenta Municipal de la zapatera continúa a la baja con la administración estatal en donde ya son muy recurrentes las faltas de cortesías con su “amigo” Diego Sinhue. Ya no hayan cómo calmar los ímpetus de la Señora Presidenta.


-Ale, pero el Navarro de la capital.


Después del rescate de los mineros secuestrados que realizó la Fiscalía General del Estado en coordinación con demás corporaciones de seguridad, Ale, pero el de Guanajuato capital fue contundente, resultó con dotes de investigador y dijo que fue el quien descubrió en donde se encontraban privados de su libertad los mineros y desde dos días antes de que fueran liberados, él le dio el pitazo a la FGE.


Tenemos que sugerirle respetuosamente al Fiscal Carlos Zamarripa que lo contrate en la Agencia de Investigación Criminal, será un fichajazo para su institución.


Lo preocupante de Alejandro Navarro es que nos da la impresión de que vive en el país del nunca jamás, en donde no pasa nada, muy al estilo de López Obrador al afirmar que nuestro querido Guanajuato capital es una ciudad segura que no hay cobro de piso.


De gran ayuda serían sus habilidades investigadoras para también dar información a la Fiscalía General de los delincuentes que azotan a los empresarios y prestadores de servicio de la zona sur con el cobro de derecho de piso. O igual para descubrir que los que andan cobrando derecho de piso son los inspectores de Fiscalización Municipal, nos dijeron las víctimas del delito.


Recordemos que el gran sueño de Alejandro Navarro de joven fue ser policía judicial por eso le apodaban “El Judi” y ahora si nos ha dejado perplejos con esas declaraciones que registraron varios medios de comunicación. O lo contrata Carlos Zamarripa o Ángel Quezada para Santa Fe Klan como su promotor, porque para lo que lo contratamos en este segundo trienio nomás no está dando resultados. Es más ya ni TikTok’s hace.


-El Ángel del PRI Estatal es un demonio.


Ángel Ernesto Araujo Betanzos, Secretario Jurídico y Transparencia del Comité Directivo Estatal del PRI se ha convertido en el demonio que está haciendo de las suyas con el tráfico de influencias, al invadir la nómina de lo que queda de este instituto político con familiares y amigos.


Parece que este angelito goza de la simpatía y toda la confianza de la Presidenta Ruth Noemí Tiscareño y del Secretario General Alejandro Arias toda vez que tiene un margen de maniobra sin límites. Nos cuentan que hasta en el congreso del estado le dan también su raya.


Ese margen le ha permitido cometer el pecado de imponer por ejemplo a su sobrino Uriel Araujo López como el Secretario Particular de la lideresa Ruth Tiscareño, a su esposa Cristina Alejandra Arellano Rico la tiene cuidando los pecherekes, es decir en el área de finanzas del tricolor estatal.


A su cuñado Paulo Edgar Ramírez Noguez lo contrato como su asistente jurídico en la secretaría a su cargo, con el mismo cargo también metió a la nómina a un primo de su sobrino Uriel de nombre Juan Manuel López y por si faltara poco también a sus compinches de eventos sociales Moisés Flores Conejo y Raúl Vega Vargas. Tan solo angelito y sus protegidos le representan al tricolor estatal casi los 110 mil pesos al mes en su nómina.


Ángel es un abogado que ha sido señalado por no ser nada transparente, recordemos que en 2018 al ser el Jurídico de la alcaldía capitalina fue señalado por litigar asuntos particulares en horario laboral. Es un joven político que más que meritocracia profesional, tiene una influencia abrumadora con la extranjera Ruth Noemí Tiscareño, la mandamás del priismo guanajuatense.


Síganme en twitter: @Humbertgutier


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios