BANNER-1-945-ANCHO-X-520-ALTO-PX (1).gif
  • La Noticia al Punto

Conspirando Por Humbertgutier 22 de Marzo de 2022



-Cargada brutal para la imposición de Ruth Tiscareño.


La escena que se pudo ver ayer en Guanajuato capital me recuerda al PRI de los años ochentas cuando los priistas de aquellos años hacían las cargadas vistosas, llenas de acarreados, todos entrelazados de los brazos, desfilando hasta llegar a la sede del CDE y al centro de esa marcha y en primer orden, el correligionario que se había sacado la rifa del tigre, por ser seleccionado por el dedo del Presidente de la República para ocupar un cargo en el tricolor o ser candidato a gobernador de esta entidad.


Pero ayer, guardando las proporciones debidas, porque los priistas ahora son una mínima parte de lo que eran aquellos años gloriosos del PRI, solo desfilaron unos doscientos “espontáneos programados” es decir acarreados, para acompañar a la desingada “candidata de unidad” para la dirigencia estatal tricolor y nos referimos a la potosina Ruth Noemí Tiscareño, la preferida por el Presidente, pero no de la República, sino del CEN el Vand-Alito Moreno.


Después de ejercer la clásica presión o coacción en los consejeros para eliminar de facto a los que no son bien vistos por Alito Moreno, es decir a Sergio Santíbañez y una de las dueñas de Pueblo Nuevo Larisa Solórzano, la Tiscareño con David Mercado cómplice del escondido Gerardo Sánchez, lograron entregar su registro.


A este episodio tenemos que agregar el mensaje vía twitter del Presidente Municipal de San Miguel de Allende Mauricio Trejo Pureco quien fiel a esas prácticas de antaño de disciplina partidista dijo que ningún alcalde de extracción priista está inconforme y mucho menos habían recibido llamadas del CEN o CDE para jalarles las orejas, así como ubicarlos y alinearlos en torno a la malquerida Ruth Noemí Tiscareño. Pero es obvio que no quieren a la diputada local con licencia.


Los que si no aceptaron la “recomendación” del metrosexual dirigente nacional Vand-Alito Moreno, Sergio Santibañez y Larisa Solórzano lanzaron un video donde acusaron de que la convocatoria fue redactada a modo de la potosina desde el CEN. Y que esta decisión vulnera la dignidad del priismo guanajuatense que ya no quiere a una “advenediza” como lideresa estatal. Ya ni llorar es bueno para esta pareja, que no les quedó de otra que cubrir el expediente de decir, no pudimos porque no formamos parte de la élite priista que actualmente manda a nivel nacional.


Ruth y David tienen todo para conviertirse en la fórmula que dirigirá al poquísimo priismo de Guanajuato que ya hay, hasta quien dirige el proceso el “Profe” Alejandro Arias también está sometido por la potosina Tiscareño y que decir del consentido Ángel Araujo que fue quien les recibió los documentos y que seguramente seguirá infestando de amigos y familiares la estructura administrativa del CDE priista.


Ahora si les vinieron a comer el mandado a los priistas guanajuatenses, deberían de aprender de los panistas que jamás se han dejado imponer ni un alfiler, ni de la Presidencia de la República cuando la tuvieron y menos de la dirigencia nacional, para imponer líderes estatales o candidatos a la gubernatura.


-Antares y Malú, una vez más.


Un ejemplo de que Morena no es un movimiento y mucho menos un partido político sino más bien una secta y el inepto de Andrés Manuel Lopez Obrador es el líder supremo, es el ferviente servilismo de dos ocupantes de escaños en el Senado de la República, porque en la realidad no se les puede denominar senadoras, y nos referimos a Antares Vázquez y Malú Micher Camarena.


Estás dos sectarias morenistas difundieron un comunicado en días pasados para referirse al decreto aprobado por la Cámara Alta del Congreso de la Unión, el cual da facilidades a los funcionarios de promover la consulta pública de revocación de mandato del ineptócrata Presidente de la República.


Según ellas dicen que este decreto clarifica la propaganda gubernamental y garantiza la libertad de expresión de su líder supremo en las famosas mañaneras y así el INE no lo sancione, con todo respeto eso es no tener vergüenza.


La conducta que los morenos o chairos tienen para defender al ejecutivo federal es preocupante para la integridad de los seres humanos normales que no piensan como ellos, por ejemplo estas dos servidoras de la nación que cobran dieta en el Senado, creen tener a un profeta, son sumisas a él, le rinden culto a ojos cerrados, y ven al peje como un iluminado que tiene una misión especial gobernando a México.


Lamentablemente esa clase de políticas o políticos que tenemos en la actualidad y con los que tenemos que lidiar, los integrantes de la secta morenaria que han destruido a nuestro país desde 2018 y que tendremos que soportar hasta 2024, y aparte les pagamos con nuestros impuestos para que puedan seguir haciendo de las suyas.


Pero por ejemplo Antares Vázquez prefirió ser sectaria de Morena a seguir ejerciendo como dermatóloga, porque dicen que no le atinaba a los diagnósticos, pronósticos y tratamientos y mucho menos a los peelings que practicaba, según sus pacientes que atendía. Y Malú casi siempre ha vivido de las plurinominales con diferentes partidos políticos y de campañas fallidas a la gubernatura o alcaldía de León, ahora las dos se ostentan como “senadoras” por el estado de Guanajuato pero en la realidad no lo son, no han hecho nada por la entidad que representan. Quieren seguir votando por Morena?


Síganme en twitter @Humbertgutier


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios