2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
  • La Noticia al Punto

Conspirando Por Humbertgutier 21 de Marzo de 2022



-Carlos García de Silao cobra una buena pasta sin dar un solo resultado.


En un portal web local del municipio de Silao de la Victoria, círculo el sueldo excesivo que el alcalde Carlos García de Morena cobra por mes. El sectario morenista gana una pasta que asciende a casi los 174 mil pesos, pero si observamos que haya hecho algún cambio para el pueblo que gobierna no encontramos uno solo o vamos que los desquitará pero tampoco.


Desde antes de asumir el cargo de Presidente Municipal Carlos García encargó al fiestero de Toño Trejo que le hiciera el favor de darle las gracias a 481 trabajadores y es que él necesitaba hacer ahorros en la alcaldía para llegar y desde un inicio empezar a llenarse los bolsillos con un sueldo de esa magnitud.


Creemos que Carlos García tendrá que pedir perdón al líder de la secta morena Andrés Manuel López Obrador por esta inmoralidad o más bien como todo buen miembro de una secta deberá reportarse con un porcentaje para mantener los gastos y costumbres de la familia presidencial.


El hecho es que este sueldo no lo gana ni el ineptócrata de López Obrador como Presidente de la República, porque ha dicho tener un salario de 108 mil pesos, Carlitos también sobrepasa al Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo con 13 mil pesos, le valió a Chars el gaña sus cerca de 174 mil pavos.


Quizás podría justificar su salario, pero Carlos García es un alcalde que desde su llegado tiene descompuesta la seguridad, se le han presentado masacres, no ha habido una sola obra, así nos lo comparten los silaoenses, dicen que no hay el progreso que prometió y mucho menos la austeridad republicana que dijo tendría.


Los habitantes de Silao se sienten decepcionados, dicen: De por sí Toño Trejo lo dejo en el abandono por distraerse en sus aficiones y excesos, entre ellos las eternas fiestas privadas con acompañantes extranjeras diferentes por semana, que por eso no se le vió en la alcaldía en dos de los tres años de su mandato municipal.


Silao es el municipio en donde se tienen más 240 empresas nacionales e internacionales y es en donde se podría esperar que haya un servicio municipal de alta calidad, sin embargo está hundido en el abandono y sin opción de que este nuevo periodo municipal vaya a cambiar la situación, pero eso si, su alcalde es el mejor pagado del país porque si asi lo decidió autoritariamente.


Carlos García al igual que su tlatoaní López Obrador mando al demonio las instituciones, por ejemplo el silaoense sabe que el Congreso del Estado ha marcado respetuosamente el tope salarial para alcaldes y Silao está en los menos de 80 mil pesos. Quieren volver a votar por la secta de Morena?


-Marifer va franca para Acción Juvenil del PAN estatal.


Los registros para la contienda interna en el Partido Acción Nacional por la Secretaría de Acción Juvenil Guanajuato, se cerró con el registro de la única candidata, María Fernanda Vázquez Sandoval, cómo se hace últimamente en el partido conservador con candidaturas de “unidad” o por designación (dedazo) o consenso (imposición de los de arriba).


La joven capitalina que se autodenomina como Marifer ahora recorre el estado sin necesidad de hacerlo, pero le hizo caso a su experimentado operador político el joven Antonio Guerrero, quien se encuentra en el gabinete ampliado del gobierno estatal y le han utilizado para dar la batalla electoral en contiendas juveniles, como recientemente en la nacional donde le tundió a la candidata de Marko Cortés.


Toño Guerrero le ordenó a Marifer visitar al menos los comités municipales para presentar su propuesta, pero más que nada para invitar a los jóvenes que aún no tienen filiación partidista a ser militantes de Acción Nacional, esto porque recordemos que el Gobernador del estado Diego Sinhue dijo que el blanquiazul ya es un partido viejo, es decir un pan enlamado y lo que necesita es la frescura de los chavales.


La asamblea estatal donde se oficializará la “designación” de Marifer será hasta el próximo domingo 27 de marzo, aunque estaba pactada para este lunes 21, pero como buenos burócratas porque es asueto, los juveniles lo dejaron para el fin de semana próximo.


Antonio Guerrero ya tiene todo listo para llevarse otro triunfo en menos de cuatro meses, primero la nacional en noviembre de 2021 y ahora la estatal juvenil que es de mero tramite, pero tejió fino para que Marifer sea la mandamás de la chaviza blanquiazul, Toño ha entregado buenas cuentas a su jefe Diego Sinhue como operador, aunque hay que mencionar que le ha servido estar al frente de JUVENTUDES.


¡Aguas Alejandra Gutiérrez!, porque Toñito tiene favorita para la candidatura a la gubernatura en 2024 y esa es Libia Denisse García Muñoz Ledo.


Síganme en twitter: @Humbertgutier


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo