BANNER-1-945-ANCHO-X-520-ALTO-PX (1).gif
  • La Noticia al Punto

Conspirando Por Humbertgutier 19 de Abril de 2022



-Triunfó el bien sobre el mal de una secta.


Luego de lo que calificó el residente ineptócrata de Palacio Nacional, el pasado 10 de abril, como un domingo exitoso, por los resultados de la consulta de revocación de mandato, la noche del domingo 17 de abril, sufrieron él y su secta Morena, una franca derrota cuando la oposición en bloque negaron una reforma constitucional para regresar al estatismo del siglo pasado a la industria eléctrica.


La reforma del presidente Andrés Manuel López Obrador, considerada por la oposición como “Ley Combustóleo” no vio la luz. La coalición “Vamos por México” conformado por diputados federales de los partidos PAN, PRI y PRD se encargó de hacer la resistencia frente a sectarios morenarios con sus aliados satelitales.


Para no dejar ver su gran derrota, Andrés Manuel López, recurrió a la argucia del Plan “B”, nuevamente en domingo, pero ahora en comparación a hace una semana para burlarse de su supuesto triunfo en la consulta pública ahora amenazó a toda la oposición, casi casi los quería agarrar a bolsazos como el Doctor Chapatín en sus gloriosos tiempos. Pero palo dado ni Dios lo quita.


Estoy totalmente de acuerdo con el Presidente Vicente Fox que este triunfo refrescó la esperanza de que si es posible echar de Palacio al inepto y toda su parentela. Principalmente a José “Ratón” el hijo pródigo de López Obrador.


Hay que reconocer el trabajo de los diputados federales del PAN, bueno a algunos, por ejemplo no se vio al Chícharo Villarreal García, seguramente andaba entonando las cuerdas vocales con el elixir del Dios Baco.


-Debate pactado Erandí-Neto


Este lunes pudimos ser testigos quienes escuchamos el gran programa radiofónico vespertino del periodista irapuatense Toño Landin El Confesionario, que estando en entrevista el Senador del PAN José Erandí Bermúdez surgió de la nada un mensaje del líder estatal de la secta morenaria Ernesto Prieto Gallardo, la misiva tenue como mensaje principal el reto para debate.


Y es que últimamente el líder de la célula terrorista guanajuatense de Morena Neto Jr. lanza retos a quien se le pone enfrente y sea militante panista para intercambiar puntos de vista con respeto a la fallida reforma eléctrica del ineptócrata López Obrador.


Luego de que el diputado federal Fernando Torres Graciano vía twitter le dijo que si aceptaría el reto siempre y cuando fuera un debate de altura, porque no le gusta debatir a lo tonto con tontos. Ya ni respondió el niño Neto, le pusieron un coscorrón que me recordó a Don Ramón cuando reprendía al Chavo del Ocho por decirle tonterías.


El senador conservador para pronto dijo sí. Creemos que se le fue la pinza a Erandi porque debatir con Ernesto de una reforma que ya está tres metros bajo tierra es inútil, pero veremos que se preparan para el próximo viernes.


Conociendo a Erandi y las zarandeadas que les ha puesto en la máxima tribuna del país a los sectarios morenarios, estamos seguros que Neto sólo va a llorar. Recordemos que hace algunos años también utilizó la misma técnica cuando el inepto de López Obrador nos dejó sin gasolina. En ese entonces Rolando Alcántar se lo repaso a lo sabroso en varios frentes mediáticos.


Ahora Neto Prieto servirá de sparring para el aspirante a la candidatura blanquiazul Erandi Bermúdez en un espacio que es el de mayor audiencia en esa región del bajío guanajuatense.


Esperemos que el líder estatal del PAN Lalo López Besos no le prohíba tomar ese ejercicio republicano en El Confesionario, por aquello de la famosa inequidad panista que perjudicó a Carlos Medina Plascencia. Ahora a Erandí puede tener un jalón de orejas, porque no creo que lo vaya a consolar a besos, como lo hiciera con la dama abofeteada en el Instituto Electoral del estado. Se acuerdan?


Síganme en Twitter @Humbertgutier


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios