2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
  • La Noticia al Punto

Conspirando Por Humbertgutier 13 de Abril de 2022



-La Boda del Año.


Después de haber sido derrotado sorpresivamente para una elección consecutiva en su natal San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García quedó fuera de los reflectores públicos y políticos en el estado de Guanajuato.


Y es que no es para menos, haber sido derrotado por un ex amigo, eso si cala y más en política, porque se presta para la mofa o el bullying político.


Pero más aún cuando con esa derrota está prácticamente eliminado para pelear una posible candidatura a la gubernatura de Guanajuato y lo cual había sido su sueño y su deseo más mojado, y saber que ya no podrá ser Gobernador, lo hizo entrar en un estado de depresión y estar al borde del psiquiátrico y dicen de plano tirarse a la perdición y al vicio.


A toda esta carga hay que sumarle otra más, que el ex amigo, ahora alcalde de San Miguel de Allende está siendo el mejor alcalde en recaudación per capita del estado, esto después de haber recibido un municipio en bancarrota, todo ello reconocido por el Presidente de la Comisión de Hacienda y Fiscalización del congreso el diputado local Víctor Zanella.


Y una que calienta más, es que está denunciado por cometer actos de corrupción junto con su hermano Ricardo Villarreal, pues eso es que ya tiene muy mala flor Luis Alberto.


Pues por todo lo anterior el flamante político guanajuatense Luis Alberto Villarreal está a punto para suicidarse, asi cómo lo está leyendo amable lector de Conspirando, se va suicidar.


Pero suicidio del que dicen popularmente, cuando se va a casar uno, “te vas a suicidar”, pues Luis Alberto se va a suicidar, es decir a casar o contraer nupcias, y no tan ingenuo puso el ojo en la mira de una política que ha tenido éxito en su corta carrera y esa es la ahora candidata del PAN a la gubernatura de Aguascalientes Tere Jiménez.


Ante la depresión vivida por Luis Alberto buscó ayuda y encontró el amor, disfrazado de interés político lo que le llevó a conquistar a Tere con sus dotes de galán al estilo Mauricio Garcés.


Ese es el motivo por el que el mayor de los Villarreal Garcia, ha optado por el autoexilio pero con fines de enamoramiento, porque aquí en el estado que le vio nacer, ya no hay forma de obtener las tres “P” plata, poder y placer, combinados con negocios, moches y portadas de periódicos.


Con el nuevo romance Luis Alberto continuará su carrera política, pero ahora en la entidad hídricálida, en este momento como el mandamás de la campaña de Tere Jiménez, en unos meses se convertirá en el cónyuge y eso le dará de manera oficial el cargo de Primer Damo o Presidente del DIF de Aguascalientes, porque es muy seguro que Tere gane los próximos comicios.


Toda esta información fue compartida a un servidor y me ha gustado para compartirla con todos los lectores de Conspirando.


El plan de Luis Alberto en un futuro será pelear por una senaduría por el estado vecino o incluso por la gubernatura, sabemos que su persistencia, perdón ambición no tiene límites, así me lo han dicho.


Nos han comentado además que ese es el objetivo central de su estrategia, no tanto el amor a la actual candidata, Villarreal García quiere el poder, poder que no pudo tener aquí en Guanajuato, porque negocios, esos los hizo al por mayor, dicen.


Pero Tere Jiménez tiene dos grandes preocupaciones, y dicen que está como los integrantes del Yunke, con el Jesús en la boca, y no por perder la elección a la gubernatura, sino por lo inquieto de su prometido, es más sus competidores no le quitan el sueño, pero Luis Alberto si.


Las dos intranquilidades de Tere son, la primera por la fama y afición que tiene Luis Alberto a los festines y demás vicios, la candidata reza porque no vaya a ser que su enamorado haga su despedida de soltero en el recinto ferial y la segunda es que no se le vaya a ocurrir invitar a la famosísima e internacionalmente conocida, Montana. Pues quizá Montana no esté presente, pero habrá otras invitadas eso que ni que, dicen.


A la par de coordinar su despedida de soltero, también está llevando la campaña de su prometida Tere, primero pasando la charola a los empresarios como es su costumbre y después dándose la gran vida, como en sus épocas lo hiciera el actor Andrés García, viviendo del rostro.


Dicen los que nos han compartido la información que Luis Alberto le está pidiendo consejos al esposo de Ale Gutiérrez, Lalo Ramírez de cómo ha sido su experiencia en el plano de ser cónyuge de una gobernante. Pero a Luis Alberto quien le va a enseñar si es un experto, pero eso es lo que nos dicen.


Pues en los próximos meses el PAN a nivel nacional tendrá lo que se cataloga ya, como la boda del año, en donde más allá de ir a acompañar a los novios, los invitados, que en su mayoría serán políticos, estarán en su máximo esplendor, haciendo grilla.


En suma, los guanajuatenses podemos respirar con tranquilidad porque el suicidio de Luis Alberto quedó sólo en bodorrio y no en algo lamentable, pero aquí los que están con preocupación son los panistas porque Luis Alberto deja un legado con poco o casi nada buena reputación y ese es el afamado “Chícharo” su hermano Ricardito, que dicen salió más fino. Sabeeeee.


Síganme en Twitter @Humbertgutier


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios