2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
5000x1000px.jpg
  • La Noticia al Punto

Conspirando Por Humbertgutier 12 de Abril de 2022



-El día después de la consulta.


Al parecer la consulta pública de revocación de mandato le dio alas al casi septuagenario ineptócrata López Obrador para mofarse, retar y mentir, pero además para alardear de que el pueblo mexicano se moja por él. Pero quien se va a mojar por un alcahuete de la corrupción.


El líder sectario de la célula terrorista del Movimiento de Regeneración Nacional Andrés Manuel no ha dejado, desde el domingo en la noche de burlarse de Felipe Calderón y de Ricky Riquin Canallin y de otros más.


No le podemos pedir peras al olmo, pero por un momento pensé que a partir del 11 de abril tendríamos una imagen o un comportamiento diferente de quien ostenta ser el Presidente de la República.


Resulta vergonzoso ver como el jefe del estado mexicano tiene esa conducta, por lo menos a mi y a miles de mexicanos este hombre no nos representa.


Ayer Andrés Manuel dijo que el pueblo está contento con él porque no miente, no roba y no traiciona, pero le quiero comentar que si ha mentido porque prometió un mejor México y estamos al borde del psiquiátrico en una crisis económica.


También ha cometido robo porque ha robado el sueño de millones de mexicanos de vivir sin inseguridad, con mejores servicios de salud, de educación, etc etc y ha cometido traición a la patria por solapar, alcahuetear y ser omiso en múltiples actos de corrupción de hijo, hermanos, prima y demás protegidos.


Muchos se han quejado de los ataques y se han espantado de las estupideces en las conferencias mañaneras, pero es que no habíamos caído en la cuenta de que López Obrador está recién levantado y a esa hora, las neuronas no le han llegado al cerebro.


No me quita el sueño ni la digestión de la crítica de que pueda ser objeto Conspirando por la posible falta de objetividad, imparcialidad y demás en el tema de López Obrador, pero es que estoy siendo totalmente objetivo, y al que le pique, que se rasque porque me la repanpinfla.


-Vacunas almacenadas a punto de caducar.


A Conspirando llegó ayer el reporte de que en la jornada de este lunes de la aplicación de refuerzo de vacunas COVID en varios municipios, están vacunando a todo aquel guanajuatense que por alguna razón no recibió su primera dosis. Caso muy, pero muy extraño.


No vaya a usted a pensar que el gobierno federal está esplendido luego del “triunfo” que dicen tuvieron en la consulta de revocación de mandato, no.


Lo que ha sucedido es que se dieron cuenta que las miles de vacunas almacenadas, están a punto de caducar. Y pues por eso es la benevolencia, disfrazada de ineptitud.


Sería sensato que las autoridades de salud o en su caso el súper inepto, perdón el súper delegado Mauricio Hernández explicara porque esas miles de dosis Astra Seneca no se aplicaron y están a punto de ser inservibles.


Porque también hay que mencionarlo, hubieran cometido un delito al aplicar dosis ya caducadas o para qué su almacenamiento innecesario o las venderían o que fin tendrían todos esos lotes. Qué fue lo que pasó.


Este error brutal de parte de ya saben quien, ha servido para que jóvenes, que quedaron en el aire al cumplir la mayoría de edad, no habían podido vacunarse por la negligencia de un gobierno que no supo ponderar esa laguna al momento de hacer una programación de las jornadas de vacunación.


Exigimos una explicación, porque estas dosis almacenadas también pudieron haber salvado vidas, y también brindado protección al futuro de nuestro país que son los jóvenes. No cree usted?


Al calce. Por favor le pido a las, los y les (para no dejar fuera a nadie) políticos y sus subordinados, no dejen de cometer barbaridades, porque sino que vamos reportar en Conspirando, pero lo peor, es que me van a dejar sin comer, así que por favor síganle como van. Es cuanto.


Síganme en twitter @Humbergutier


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo