2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
5000x1000px.jpg
  • La Noticia al Punto

Conspirando Por Humbertgutier 11 de Marzo de 2022



-El PRI aprueba método de elección De dirigencia


El Partido Revolucionario Institucional aprobó que la renovación de la dirigencia estatal será mediante una asamblea de consejeros políticos, y lo qué pasa es que el tricolor atraviesa una crisis en donde el abrir dicha elección terminaría por demostrar que en el estado de Guanajuato ya no tienen una gran militancia y para tapar el ojo al macho sólo lo elegirán unos cuantos es decir menos de 250 hombres y mujeres que se dicen “consejeros”.


En primero quiero comentarle que me resulta extraño ver cómo este instituto político formador de Presidentes de la República, Senadores, Gobernadores, etc etc, que en muchos de los casos fueron profesionales de la política y del arte de ejercer el poder, ya no le queda nada de esos años gloriosos que vivieron.


Un ejemplo y trasladado a nuestra entidad es el ahora Consejo Político Estatal ya no cuentan con perfiles como los hubo hace unos años, Carlos Chaurand Arzate, Miguel Montes García, en su momento José Luis Romero Hicks, Arnulfo Vázquez Nieto, Juan Ignacio Torres Landa por mencionar a algunos.


Estos señores sabían hacer política y ahora usted puede voltear a ver a los integrantes y la verdad son de broma, el cerrar la elección de la nueva dirigencia a pocos es viciar y se presta para los grandes electores tengan preferencias no compartidas con la militancia o sus correligionarios representados en esa asamblea.


Terminarán del chongo y se corre el riesgo de que entre en una crisis similar de cuando tenían secuestradas las oficinas del CDE en la capital del estado.


Ruth Noemi Tiscareño seguramente tendrá mano ancha en compañía de su consentido Ángel Araujo, a ella solo le interesa seguir cobrando su dieta por dos años más y que decir del Profe Arias que a él le conviene más estar fuera de la dirigencia también con su dieta pero además funcionando como operador de campañas políticas. Eso es lo que le deja según nos contaron.


-Ale explota a sus trabajadores.


Nos han llegado quejas de los empleados de la casa municipal en donde gobierna la Señora Presidenta Alejandra Gutiérrez Campos en donde señalan que les hacen trabajar más allá de su horario laboral.


Y es que aquí hemos registrado el exceso de dinamismo o más bien la campaña que trae y no ha dejado desde hace un año Ale y ese exceso quiere también lo traigan sus colaboradores y todo el demás personal de la alcaldía leonesa.


Quiere que trabajen 24/7 y es que la Presidenta Municipal así se comprometió a que se daría un servicio de tiempo repleto, pero lo raro es que el día 8M si cerró las puertas de la casa municipal y más aún no se le vio, las mujeres manifestantes esperaban ver a su alcaldesa con los atuendos de trabajo que acostumbra por recomendación de sus asesores ibéricos.


Pero que creen? Ale aún andaba de largo como se presentó el la inauguración de SAPICA y no quiso desentonar con las féminas que se manifestaron en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.


Los trabajadores municipales recibieron órdenes que se fueran a descansar, se les hizo extraño porque que los hacen trabajar de más y la instrucción fue que nada más cerraran bien el changarro, porque habría desmanes mujeriles y que no quería sorpresas en su despacho. Cómo la ven?


Síganme en twitter: @Humbertgutier


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios