2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
5000x1000px.jpg
  • La Noticia al Punto

Conspirando Por Humbertgutier 11 de Abril de 2022



-Una consulta para olvidar.


Resulta acojonante la consulta de revocación de mandato que se celebró históricamente el día de ayer en nuestro país, lo anterior lo comento porque es verdaderamente inaceptable que este ejercicio solo ha servido para los intereses de los integrantes de la secta de Morena y además para descalificar al Instituto Nacional Electoral, una institución que es ejemplo a nivel internacional por la transparencia y la conducción para llevar a cabo los procesos electorales.


Esta consulta que desde su concepción solo ha servido para hacer un derroche de recursos que bien pudieron ser asignados a los más de dos mil municipios de la República Mexicana que han sido los más afectados por las decisiones equivocadas de un gobierno federal inepto y ocurrente desde 2018. Más de mil seiscientos millones de pesos que se pudieron utilizar en obras, en salud, en fin en otros grandes pendientes que el ineptócrata López Obrador ha tenido con el pueblo de México.


Muchas voces el día de ayer se jactaban de destacar que esta consulta fue un ejercicio democrático, pero si la democracia es aprovecharse de las personas de la tercera edad para llevarles a votar como acarreados, o que en estados gobernados por la secta morenista se destacó que los gobernadores enviaron a votar a los elementos policiacos, o las prácticas clásicas de embarazar casillas de manera criminal por parte de los morenistas, y así podría ir escribiendo todo lo que pude observar durante el día de ayer.


Los números del conteo rápido que el Presidente Consejero del INE Lorenzo Córdova compartió los utilizarán los políticos de diferentes perspectivas a su antojo, los sectarios o terroristas que integran la 4T dicen que sin todo el universo de casillas, su líder sectario y terrorista Andrés Manuel obtuvo aproximadamente la mitad de lo que obtuvo en 2018 y que por eso “el peje se rayó”, es decir un poco más de 15 millones de mexicanos opinaron que continúe gobernando con bobadas y con actos de corrupción, como los cometidos por su hijo y demás parentela.


“Tengan para que aprendan” fue lo que dijo Mario Delgado, el jefe de la célula morenista, resulta aberrante ver actuaciones de personas que tiene el cerebro totalmente lavado por un líder sectario y terrorista como López Obrador, o Epigmenio Ibarra, que ha sido un beneficiado de la corrupción del gobierno de Andrés Manuel, que ha dicho una sarta de estupideces, como líneas de un guión escrito por su mujer, Verónica Velasco.


Usted se preguntará porque no le comparto los números de conteo rápido o avance del PREP de la consulta, no son representativos de una realidad porque desde mi punto de vista resultó ser una cortina de humo que sólo distrajo a la ciudadanía durante meses, con un sinfín de líos entre los actores políticos del país, obviamente de los terroristas de Morena por esconder la realidad que vivimos millones de mexicanos ocasionada por un inepto en Palacio Nacional.


Lo que no debe quedar duda, es que a pesar de haber sido un capricho del ineptócrata López Obrador, es que el INE nuevamente ha hecho un trabajo brutal a pesar de toda la serie de descalificaciones en contra de los integrantes de su consejo general. No solo elecciones, sino ahora también consultas públicas el INE las ha conducido de manera magistral.


Aquí en la entidad prevaleció el “llevar a votar o dar raite” cómo lo dijo el líder de la célula terrorista Morena Mario Delgado, a las personas de la tercera edad con amenazas de que ya nos les darían su pensión, incluso comprando o coaccionando para que se opinara por el que siga.


Este acarreo generalizado a nivel nacional fue calificado por el Fiscal Federal de Delitos Electorales José Agustín Ortíz Pinchetti como una exageración que no tendría repercusión legal en contra de Mario y demás secuaces.


Ante esta consulta es claro que el líder sectario y terrorista López Obrador no puede presumir absolutamente nada, toda vez que no tuvieron oposición, aún y cuando activaron aparato gubernamental y a los sectarios de la 4T.


En suma la consulta fue su liga, su torneo, su cancha y no ganaron el campeonato, y si queremos ir más allá, haciendo un análisis simplista, no llega ni a dos de cada diez mexicanos que están con el peje. Y la rabia de los terroristas morenos ahora va en contra de los consejeros del INE, los sectarios quieren hacer una consulta pública para destituirlos.


Aquí en Guanajuato no llegó ni al 10 por ciento la participación, de un universo de más de cuatro millones 500 mil ciudadanos, a pesar de que hubo “raites para ir a votar” en camiones y peceras por parte de los morenistas para llevar a los de la tercera edad en su mayoría, reparto de dinero y demás prácticas terroristas de Morena.


La consulta pública para la revocación de mandato fue para olvidar, si en elecciones presidenciales o en las intermedias hay abstencionismo, en esta ocasión fue bestial, aquí en nuestra entidad el líder terrorista y sectario López Obrador es inexistente.


El PAN en Guanajuato tiene mucha oportunidad para continuar en la gubernatura, sólo debe elegir bien, porque aquí también hay las y los simil de Andrés Manuel que gobiernan a capricho y por necedades, haciendo consultas públicas innecesarias, que hacen conferencias mañaneras, que tienen voceros como Jesús Ramírez y demás prácticas de la 4T.


Síganme en twitter @Humbertgutier.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo