2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
5000x1000px.jpg
  • La Noticia al Punto

Conmemoración del vigésimo primer aniversario del atentado del 11 de septiembre en NY

Como cada año, la Ciudad de Nueva York rendirá tributo y realizará la ceremonia de conmemoración para recordar a las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.


El corazón de la misión del 9/11 Memorial & Museum sigue siendo el lugar del evento. La ceremonia de conmemoración del vigésimo aniversario se llevará a cabo en la plaza Memorial donde los familiares de las víctimas y sobrevivientes se reunirán una vez máspara leer en voz alta los nombres de las 2,983 personas, entre esos niños, que fallecieron en los ataques del 11 de septiembre y en el atentado con bomba del World Trade Center de 1993.


A lo largo de la ceremonia, habrá seis momentos de silencio marcan los momentos en que cada una de las torres del World Trade Center fueron impactadas, cuando cada torre cayó y los tiempos correspondientes al ataque al Pentágono y al accidente del vuelo 93 de United Airlines en Pensilvania.



Las familias podrán acceder a la plaza del Memorial a partir de las 7:30 a. m. y se espera que la conmemoración concluya aproximadamente a las 12:30 p. m.


El Museo estará abierto exclusivamente para miembros de la familia el día 11 de septiembre, con la primera entrada a las 8:00 a. m. y la última a las 3:30 p. m. El Museo cerrará a las 5:00 p. m. debido a limitaciones de capacidad y para ayudar a garantizar la admisión a tiempo.


Fuente: Cadena Política

Por: HB


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo