• La Noticia al Punto

Conmemora Administración Doctormorense el Día de la Bandera

Doctor Mora.- La Administración Municipal 2018-2021 conmemoró el Día de la Bandera en las instalaciones del Polideportivo Municipal, con un fabuloso concurso de escoltas en el que se contó con la asistencia de padres de familia y población en general.

En el evento protocolario fue encabezado por el Presidente Municipal, Ing. Mario Luis Arvizu Méndez; la Presidenta del DIF, Berenise Cárdenas Salinas, así como por integrantes del H. Ayuntamiento.

Previo a las ejecuciones de las escoltas se realizaron los Honores a la Bandera, canto del Himno Nacional y el Juramento a la Bandera.

El Presidente Municipal agradeció la visita de los representantes de la SEDENA, Sargento 2/o. Del arma blindada, Joel Antonio Bautista Castro; Sargento 2/o. Del arma blindada José Juan Condado Mata y Teniente del Arma Blindada, Eddy Ángel Martínez de Jesús. 5to. Regimiento Blindado, de la 16/a zona militar de Sarabia.

Expresó el agradecimiento a las escuelas participantes como son: Primaria Vicente Guerrero de “Obrajitos de Abajo”. Primaria José Ma. Luis Mora “Doctor Mora”. Primaria General Lázaro Cárdenas “Doctor Mora”. Primaria Plan de Once Años “La Redonda”. Primaria Gregorio Torres Quintero “Begoña”. Secundaria Oficial “Doctor Mora”. Telesecundaria 392 “Begoña”. Telesecundaria 400 “La Redonda” y CECyTE.

Acto seguido se dio paso a las ejecuciones de las escoltas resultando los ganadores de la siguiente manera

Primer Lugar: Primaria, Gregorio Torres Quintero; Premiación: $3, 500.00

Segundo Lugar: CECyTE; Premiación: $2, 500.00

Tercer Lugar: Telesecundaria 400, Premiación $1, 500.00

En Doctor Mora, Juntas y Juntos Construyamos Más.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram