• La Noticia al Punto

Confirman acercamiento de Pumas por Alfredo Talavera

Los rumores que ponen a Alfredo Talavera en los Pumas parecen comenzar a tomar forma. El cancerbero del Toluca tuvo un acercamiento con la directiva del conjunto auriazul, sin embargo, todavía no existe una oferta, explicó el CEO de AmEro Sports, Santiago Arbide, a través de su cuenta de Twitter.

Sí hubo un acercamiento formal de Pumas con Talavera, aún no existe un arreglo, la oferta de Pumas tendría que llegar mañana. En el momento que podamos compartir más información lo haremos con gusto. Que tengan excelente domingo”, publicó el directivo de la agencia de representación.

Si hubo un acercamiento formal de Pumas con Talavera, aún no existe un arreglo, la oferta de Pumas tendría que llegar mañana. En el momento que podamos compartir más información lo haremos con gusto. Que tengan excelente domingo!!

El otrora seleccionado nacional se une a una larga lista de opciones que se han barajeado en el Pedregal, entre las que destacaban Sebastián Sosa que se mantuvo en Mazatlán FC, Luis Malagón que partió al Necaxa, José Hernández quien se quedó en Atlas o Martín Campaña, arquero que ha estado muy cerca de concretarse su fichaje, sin embargo, las negociaciones han tambaleado por diversos factores.


Alfredo Talavera ha militado 425 partidos con la camiseta de los Diablos Rojos, ha permitido 511 goles y bajó la cortina en 126 ocasiones. El cancerbero todavía milita en el Toluca, pero ante la posibilidad de que ya no sea titular, la directiva escarlata le dio su carta para que pueda considerar otras opciones. / Yael Rueda

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram